Gracias ZP, por estar negociando con asesinos ?porque será¿.
ETA: la dictadura del terror, gracias a ZP.
?Que piensa la izquierda, de los que tienen negocios y no estan dados de alta en Hacienda y en la Seguridad Social¿.
El camino del Popi.
Esa puerta la reventamos a pelotazos todos los dias 27 2 1992.
Doy fe de que en Santaella hay chicas guapas!Hace unos años tuve la suerte de conocer a la gente de este pueblo en un viaje a Italia, , , , maravilloso e inolvidable!Y tambien tuve la suerte de conocer a una persona genial, guapa y muy apaña!Sara. Un saludo.
Raul...
Hola
Por lo que he visto en internet de la Carlota me parece un pueblo estupendo.
Es una pena que algun habitante de La Carlota no este a la altura , pero claro en todos lados hay alguna oveja negra.
Lo mismo puedo decir de sus empresas que la inmensa mayoria seran generadoras de riqueza y de empleo, pero claro como en todos lados hay ovejas negras.
Hay una "empresa" CYPROM con sede social en La Carlota con la que estoy bastante disgustado.
Trabajabamos para ellos y un dia decidieron irse de ... (ver texto completo)
Yo voy varias veces por año a fuencubierta , y me gusta mucho ir al pub, y los amigos y la gente son geniales.
Lo unico que a los de fuera pasa como en todo, algunos te aceptan mejor que otros.
Ire en el mes de agosto, espero pasarmelo muy bien.
Un saludo a todos los de fuencubierta.
Soy de cordobe pero vivo en mallorca soy el mas conocio de fuente palmera como el madroñero y el polo.
Pero si el problema es que en el pueblo hay muy poca iniciativa. Un ejemplo, el bar de la piscina por poco no se abre... Sólo unas personas que vinieron de fuera a vivir aquí lo cogieron...
Lo mejor de la carlota es.el skandalo.
A ver si alguien monta bares, restaurantes, cafeterias etc en La Victoria, ya que nos hemos quedado sin apenas establecimientos de este tipo. Solo queda los faroles para poder comer y si llegas tarde, te tienes que salir del pueblo para tapear, ya que te lo encuentras todo ocupado. Es paradógico que cuando más habitantes tenemos, menos establecimientos de hosteleria tenemos y menos calidad de vida. Deberían dar más ayudas para montar negocios y así que hubiera más inversiones. Ah y feliz verano a ... (ver texto completo)
Puse 3 veces un comentario y aun veo que no se ha colgado.
Solo acepta pperos o que?
[googlebarvip= 3].
Ya, pero ante la ley es un ciudadano más, y ahí no importa todo lo que hay hecho por nosotros. Es un hombre que viene de raíces humildes, y que no lo olvida, por eso me parece una gran persona... No es como los típicos ricos fachillas.
Qué razón tienes, cuando ya lo teníamos ganado...