Vaya fracaso en el maraton de futbito de los locales bluestars. Tenian el partido ganado y perdieron.y los de Santaella, como siempre, patéticos por su violencia.
JUAN DIAZ BALMONT. EN EL AñO 1936 TENGO 10 AñOS, HOY CON 80 AñOS RESPONDO ALA INOCENTá DE COMENTARIO DE FECHA: 2006-07-01 01:43:01.
Este es el comentario anónimo de un inocente: Juan Diaz Belmont, que el año 36 ho habia democracia. Ahora si la hay (año 2006). Estudia más. Porque si comienzas tu "articulo" diciendo falacias (engaños) pierdes toda credibilidad, demostrando a demás tu bajo nivel cultural. Sobre en HISTORIA CONTEMPORáNEO

ESTE ES EL MENSAJE DE UN IGNORANTE DE LA COLONIA, SIN QUITARLE ... (ver texto completo)
Se escribe Admite , no "apmite" , hay que ver la faltas de ortografía que se ven en esta página. El pueblo podría poner algunos cursos de ortografía para que mas de uno se apunte.
La verdad no averguenza a nadie. Yo no me averguenzo y se te parece bien pongo mi nombre y apellidos y evitas tener dilingir, como hiecieron los del 11 M.
Enorabuena, eres un chico inteligente.
Afortunadamente estamos, todavia, en un estado de derecho y el Sr. Rafael Gomez "Sandokan", esta libre, aunque con cargos, y que quedará absuelto en el correspondiente jucio oral. Córdoba deberia tener muchos empresarios como Rafael, ya que trabaja por Córdoba y sus gentes.
Creo Juan Belmont que en el año 36 ho había democracia.Ahora sí la hay(año 2006).
Estudia más.Porque si comienzas tu "artículo" diciendo falacias(engaños)pierdes toda tu credibilidad;demostrando además tu bajo nivel cultural, sobre todo en HISTORIA CONTEMPORANEA.
Me encanta un chico de Ecija. Espero poder estar siempre con él y visitar la ciudad muchisimas veces. Un saludo a todos. (Espero veros!!).
¿Luego quién es la persona del penamiento único? Debes que admitir que hay otras ideologías políticas tan democráticas como la tuya (aunque a veces esta última no lo parezca)...
Ya, pero vivimos en Cataluña. Yo soy catalana, más que nadie, aunque indudablmnte nunca negaré mis raíces...
La actuacion del coro Guadalmazán tambien fue muy buena y los catalanes llorando de emocion y todo. Fue muy emotivo el encuentro con los emigrantes a cataluña mal llamados catalanes, pues son tambien andaluces y se sienten andaluces.
Pues al señor de los chismorreos decirle que se puede quedar más tranquilo, porque Sandocán está en la cárcel...
¡¡¡ Pues yo soy de izquierda y estoy orgulloso de ello !!!
No le hagan caso y discutan de los temas que a nosotros nos interesan, los temas del pueblo...
¿Qué le pasa a este tío? Que no te moleste que haya otros que piensen distinto que tú, es lo más normal del mundo y deberías estar acostumbrado.
Viva la Libertad de Prensa, ... Y tendrías que haber visto lo vacía que estaba la Puerta del Sol... ¡Ah! Y no te alegres por laSexta, que ellos no serán afines a ningún partido. Es que para vuestra ideología de la mentira, todo el que no engaña es porque es afín de determinado partido político, y eso no es así.