Las Reinas de las Fiestas - Año 2005, SANTAELLA

Hay guey estan bien buenas estas viejas yo si me las tiro.
Hola, soy una cordobesa de 23 años que hace diez años que me fui a vivir a barcelona, soy de santaella y akavo de descubrir esta pagina y me ha dado mucha alegria ver fotos de mi pueblo y de sus fiestas y de su gente por que he reconocido ha bastantes, si teneis la oportunidad ir a cordoba es preciosa y santaella tambien, la foto que sale las reinas de las fiestas una dama de honor es una amiga! me ha sorprendido mucho, si teneis la oportunidad pasar por alli en semana santa, navidad, san isidro,...
Hola, Soy Yulean, y tambien llevo el apellido de Santaella como segundo apellido, me gustaria saber mas de mis antepasados y de la generacion de los Santaella, por lo que me seria de mucha ayuda que me pusieran en contacto con algun Historiador del Pueblo de Santaella, de igual forma me puede ayudar cualquier informacion de existencia de elgun Santaella en el Poblado, mi correo es yulean4u@gmail.com para cualquier informacion o comentario me pueden escribir.

PD: Tambien deverian escojer a los...
Doy fe de que en Santaella hay chicas guapas!Hace unos años tuve la suerte de conocer a la gente de este pueblo en un viaje a Italia, , , , maravilloso e inolvidable!Y tambien tuve la suerte de conocer a una persona genial, guapa y muy apaña!Sara. Un saludo.
Raul...
Se habló de que Vinaroz se uniria hermandada con Santaella, espero que sea pronto ya que medio Vinaroz somos de allí.Nos gustaria que montaramos alguna fiesta por aquí.¡Viva la virgen del Valle!