Soy una onubense pero que me gustaria ser una sevillana.cuanto arte cuanto ambiente, esas semanas santa que se vive...OLE!!que ciudad tan bnita.me encanta!! soy de huelva pero enamorada de sevilla...cinta

Por si quereis contactar cnmio.morenitaa:91@hotmail.com.
Donde está la libertad de expresion, en este medio no pierdas el tiempo, ya se ve lo que permiten algunos señores que se pueda y no publicar.
Pd: ha visto alguien a la niña de Shrek? es buenisima!!!

Dejaros ya de tanto santeo!
Verás, no te digo yo que no a lo primero que has puesto, pero en la última frase te has puesto un poco extremista tipo grupo radical terrosista, no ariscaleña? ay , ay , que poco tacto!!!

Sin mas un saludo de un ser humano.

¡Viva mi mundo y los seres que lo pueblan! XD.
Como está el patio... Yo la verdad es que de politica no entiendo y tampoco es algo que me interese pero lo que si quiero decir es que olivares me está dejando mucho que desear, yo soy joven y lo que si es cierto es que para nosotros no hay nada para nuestra diversión, que si, que hay cafeterias y pubs, pero nos tenemos que limitar solo a eso?? porque no se ofrecen otras alternativas?? que luego dicen que si los jovenes de hoy en dia solo pensamos en beber... Pero si es que no nos ofrecen otras alternativas...
Si bueno , vale , de acuerdo... Villanueva es un pueblo tranquilo, pero sin pretender faltarle el respeto a nadie puedo decir sin miedo a equivocarme que no es el mejor pueblo del mundo. Hombre, un poquito de humildad... Que falta nos hace.
Viva la REINA DE SEVILLA, soy hija adoptiva tuya tanto yo como mi hermana te profesamos el AMOR que tu y tu hijo nos habeis devuelto al 101%, madre por 1ªvez en 5 años, no te voy a dar el beso que te emreces poruqe no voy apoder ir a verte, pero aprovecho estas páginas para decirte:MACARENA GUPA!MACARENA BONITA, MACARENA GUAPA, GUAPA, GUAPA!gracias por todo y sigue protegiéndonos, tu hija que te quiere.
Pues porque los que han hecho la denuncia no son del PP.
¿que ventajas tiene ? si sigo escribiendo me lo borran?
Por qué no aparecen los mensajes cuando pregunto qué ha pasado con la casa que el Ayuntamiento ha comprado en El Rocío?
Hola llevo 25 años viviendo en gelves, y me gusta mucho, hace 7 años tuvela oportunidad de comprarme una casa , (no de proteccion) tuve la idea de volver a sevila , pero al final la compre aqui, en el casco antiguo , donde le llaman el Belen, solo una critica y es que se han olvidado de esta parte, las calles no estan bien asfaltada, ni vienen los barrenderos nos ocupamos los vecinos de mantenerla mas o menos limpia, desde aqui os invito al personal del ayuntamiento que corresponda, que se de una ... (ver texto completo)
Soy uruguayo y tuve la suerte de visitar dos veces Sevilla. Creo que pocos lugares en el mundo son tan bellos y tienen tan bien conservada su historia. Pero lo mejor de Sevilla, por lejos, sus mujeres...
Deseo información sobre como y y mi familia chilena podemos ayudar a polblar ciertos pueblos del lugar. Tengo capacidad de trabajo y una familia que aportar. Mi correo es alejandroalvarezduran@hotmail.com. Gracias.
El ayuntamiento de salteras no se moja nada por los jóvenes.
Hacen viajes en verano que son del área de juventud a los que los jóvenes no pueden acceder porque son carísimos pero claro como los jóvenes no se apuntan se benefician gente de 40 y 50 años con medio millón de sueldo al mes.

Las casas…..habrá que ver a quien se las adjudican.
Si el ayuntamiento hubiera mirado por el bien de todos nosotros todas las viviendas serían de VPO y no habría de renta libre y terrenos para comparar.

Esto ... (ver texto completo)
El PSOE creo un olivares en condiones y PP se lo ha cargado, valiente equipo el que ha entrado en el ayuntamiento duranto cuatro años a ver si los hechamos a todos ya, y votal al independiente que os creeis que las elecciones es una loteria, estupendo, si quieres un pueblo en condiones vota PSOE, By Cuerv0.