Por fin han dejado de escribir aquí los impresentables pesados de la política, sobre todo los que se dedicaban a meterse con la gente.Tengo clarísimo que estos buitres, cuando ven a la persona que insultaban, ponen sonrisa de buena gente y saludan como si fuesen amigos. Por culpa de gente así cerraron este foro en toda España.Así es que si desapareceis del todo de este foro mejor para todos.Viva el Barroco.
Pues a mí me gusta mucho el Barroco desde que empezó.Sí se nota la falta de contenido cultural y que se haya convertido en una 2ª feria.Lo digo por los chiringuitos.El inventor fué un catalán(que cobró , por supuesto) y ahora está haciendo lo mismo en otros pueblos como por ejemplo Marchena.Claro que cuando se concebió no se pensó en que existieran tantos bares.Como ni Pepe ni la Señora supieron decir que no, pues han llenado el Barroco de bares.Con todos estos defectos y algunos más(todos corregibles) ... (ver texto completo)
Ola a todos!!!mandamos recuerdos desde portillo a un grupo de gente de unos 16 años! nunca os olvidaremos!!
Y dale con el Barroco. Parece que es el único problema que tiene Olivares. Es una fiesta que solo interesa a unos cuantos (chiringos). Es una cortina de humo. Poco a poco veremos como irá desapareciendo, y más aún cuando se politice de esta manera.
Yo me voi a hacer hermano de esta hermandad y es una de las más bonitas de Sevilla, sin duda alguna ES UN PEASO DE COFRADIA DESDE LA CRUZ DE GUIA ASTA EL úLTIMO MúSICO DEL PALIO. Es una pena lo de la salida del cristo este año, del olivo pero con un cristo arribatodo se arregla. Tambien soi de Monte-Sión y coincide en que a los dos misterios le toca la AM Ntro. Padre Jesúsde la Redencion, una magnifica banda.
Yo, creo que los que se quedaron heladitos, con los resultados de las elecciones municipales; fueron los simpatizantes de la alianza CIS-PP, que estaban en el jato de Salteras en el Rocio... Se les aguó la fiesta que tenian preparada por el triunfo de dicha alianza.
Qué le vamos ha hacer, eso pasa con las falsas iluciones, "SE QUEDA UNO HELADITO" mejor asi por el bién de nuestro pueblo, para que siga prosperando otros cuatro años más, por el buén y preparado equipo de gobierno del que vamos a ... (ver texto completo)
Y digo una cosa:_
Ahora que venden mi beti ...por que no lo compramos y le ponemos gines real balonpie y con ello el nombre de nuestro pueblo se escucharia a lo largo y ancho de este mundo.-
P.de .-es una broma para salir de la crispacion y suerte para el manolo que seria la nuestra.
Desde aquí pido a los vecinos de Gines que matengan la ilusión demostrada ante las urnas, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y que dejemos de escribir en este foro sobre el tema, por que solo alimentamos a los resentidos del PP. Dejemos el foro para que estos personajillos viertan su bilis a raudales, seamos comprensivos con ellos, que no deben de estar pasando por buenos momentos. Sigan con sus insultos y despues vayan a rezar el rosario. ¡Que cosa!
Pues si, creo saber quien es el inventor del barroco en olivares. Un señor que deja mucho que desea y ahora volvera a ser consejar no deseado en el psoe de olivares, y al que tendremos que tolerar cuatro años mas. Porque sera?
Pos muy bien, sigo sin entender na. Cuentame algo. ¿sabeis quien es el inventor del maldito barroco?. Seguro qque un fustrado de la historia oculta de la nobleza de la españa suya.
Depresión crucera.
Maria manuela me escuchas , yo de vestido me no entiendo pero te gusta de veras este que me estoy poniendo .De vestidos y costuras si que tienes que entender por que de lo que es politica ni papa.Puesto que has tenido que ir a Sevilla para que te enseñen a hablar por que no tienes ni idea.Lo siento pero sige con la costura.Eso si se porto el dia de las eleciones como una señora cuando conocio el resultado de tal... Se acerco a pepito y lo felicito aunque ni tuvieras gana pero lo tvo que hacer , cosa ... (ver texto completo)
Sigue pagando tus impuesto y, ¡ estudia !
[googlebarvip= 9].
Javierito, el patillas, tienen cada uno su oficio no como los empresarios metidos a politicos.que ya estan pensando cuanto van a sacar de todo esto.fomare.
Al pp decirles que den un repaso de memoria y si se pueden acordar a cuantas personas de Gines han dejado en la estacada, que sepan que la humildad también existe, que ya está bién de tantos golpes de pecho y que todo en esta vida tiene su recompensa, buena o mala, que mediten, que piensen, que nada ha sido de color de rosa, que hay mucha gente en Gines que ha llorado mucho por sus actos y sobre todo y a ellos que tanto comulgan y tanto van a misa que el único Dios está arriba.