Hola a todos!saludos a toda la algaba!
Dentro de unos años viviré con todos ustedes y queria dejar claro que la semana santa es lo más bonito de esta tierra!
Viva la banda de jesús!que son los mejores! jamás olvidaré esta madrugá!
Viva la banda!
Llegué a Cantillana en el 93 de manos de una vecina de la localidad. Trás conocer profundamente las gentes y sus contumbres, me llamó bastante la atención la clase y el porte con que se nace en ese pueblo. Por mucho que lo intento sólo me queda pensar que no son concientes del daño que se hacen al utilizar sus "Benditas Imagenes" como arma arrojadizas. ¡ Un Cantillanero de adpción!
Buenas noches a todos los alcalareños.Soy una buena alcalareña que me siento orguyosa de serlo, cada dia mas.es viernes santo y el tiempo no acompaña y aumque no me alaegro de ello pienso que los hermanos en la soledad tienen lo que se merecen, ni mas ni menos...Enhora buena a mis hermanos cruceros por la magnifica estacion de penitencia realizada este jueves santo y por el ejempo dado, de majestusidad y soberania.
Hola soy una algabeña aunque hace ya bastante tiempo que me vine a vivir a Sevilla.Solo queria desearles un fuerte abrazo a todos los soleanos ya que mañana nuestra hermandad se pone en la calle si dios quieres por motivos climatolicos.Ira resplandeciente como siempre, y como solo ella sabe caminar por ese pueblo.En fin soleanos mucha suerte para mañana que ya queda menos para escuchar el martillo un año mas.
Un saludo.
Mª Carmen.
Yo conosco a pepe el mozo de espada del cordobes quien quiere saberlo? es para darle el recado besos y viva guillena.
Soy un vecino de SIERRA LAGOS y esta urbanizacion es una delicia , saludos del Margü.
Algabeño aunque sin residir actualmente en el pueblo. Hoy miercoles santo del 2006 puede hacerse realidad un sueño. La hermandad del Cautivo puede hacer su primera estación de penitencia.Desde esta página les deseo lo mejor.Aunque jóvenes, confío plenamente en todos y espero gocen de una estacion de penitencia llena de esplendor. El mismo deseo para el resto de hermandades del pueblo. Afortunadamente todavía hay muchísima gente que no conoce nuestra Semana Santa; el día que lo hagan no cabremos en ... (ver texto completo)
Un saludo para el niño mas guapo de la lagaba mamolo fernandez escudero de su algabeña que lo quiere con locura y con el que quiero pasar el resto de vida.besitos de tu novia.
Hola soy lorenzox y quiero decir que no muy pueblo es el mejor del mundo y que la romeria es el 20 y 21 de mayo `¡¡¡viva la pastora divina!!!
Hala soy de sevilla y suelo venir a las fietas de este magnifico pueblo sobre todo a una que no me la pierdo ningun año ya que para mi es muy emotiva que es la de mi divina pastora de las almas del la cual soy muy devoto y este la romeria es el 20 y 21 de mayo y os digo que merece la pena visitar ¡¡¡viva almaden pastoreña!
Llevo cuatro años en este pueblo y para mi es el mejor que hay y estoy orgulloso de vivir en el soy carlos.
Por favor, ya que Cantillana es famosa por los flecos ¿sabeis donde me podrían cambiar los de un mantón antiguo de mi abuela? GRACIAS.
Hola a todos!!!, ya mismo estamos en Romeria!, para los que no lo sepan, la romeria de Almaden de la Plata son los días 20 y 21 de Mayo. Este año tenemos hasta una carreta nueva, asi que espero que disfrutemos todos. Un beso una melojera.
Bueno como usted empiza, yo tambien he leido su comentario, sí, el que adopta los lemas del señor Aznar. Soy la misma que escribio esas criticas respecto a mí pueblo y de lo que no me arrepiento, por lo que le digo que yo si que no se como se encontraba el pueblo hace cuarenta años por que tengo muchisimos menos, pero pienso que mucho peor no estaria. Por ponerte un ejemplo te digo que si tienes un programa de feria de hace unos diez años, dale un repaso y compara con el de estos ultimos años, haber ... (ver texto completo)
Un saludo para las tibis de la algaba(ellos ya sabran quien son)!ah bamba lleva la moto a arreglar ya!