Bueno , bueno menos felicidad, tambien seria exagerado decir que ya todo ha cambiado .esperemos asi suceda...pero tiempo al tiempo..lo gigo pues aun sigue la mala circulación...todavia siguen los empleos públicos de asignación tactil, todavia no se ha cerrado sodegines , todavia sigue el parque de los patos tan lleno de obras interminables, con esos paseos llenos de piedras peligrosas para las caidas de los paseantes, el lago por vallar para evitar que un niño salga mojado ou peor aun , ahogado...todavia ... (ver texto completo)
Todos los ciudadanos de Gines debemos hacer el firme propósito de olvidar la etapa anterior. Ni siquiera comentar nada del nefasto quinquenio pepero. Debemos mirar de frente, hacia el futuro. Construir desde la tranquilidad. No merece la pena ocuparse de algo que, felizmente, ha finiquitado.
Hoy he estado en el Ayuntamiento para hacer una gestión y he notado otro ambiente, menos crispado, más amabilidad. He sentido, de verdad, que estoy en mi casa. ¡Qué gusto!¡Cuánto tiempo que no ocurría esto!
Lo mismo he vivido en el Polideportivo Municipal. Los trabajadores del mismo parecen que se han quitado una carga de encima. Se les nota relajados y como queriendo agradar a todo el mundo. ¡Qué felicidad!. ¿Por qué será?
Ola soy un joven cofrade y me gustaría saber cuando son los culto y la salida de la virgen de guía.
Conozco un poco castilleja de la cuesta y se que la virgen con mas devoción e la de la soledad y el patrón santiago.
Los camiones de la obra de la calle virgen de la soledad se van a cargar todo lo habido y mas.es un peligro el como trabajan.
Haced algo por favor, por ahí pasamos muchas personas, niños pequeños, personas mayores etc.
Hola soy Cristina, soy una licenciada en historia del Arte y me gustaria saber como trabajar, aujnque solo fuese de voluntaria en algún museo de Sevilla, gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Soy esther y cualquier entre yo y mi amiga vero fundimos aquello!!!este sabado vamos para ya!
A mimme encanta el airesur!!!estoy totalmente enganchada.soy de Pilas y me viene mejor que el centro, se llega mejor.tiene de todo.lo que le falta son bares como macdonald's y eso, y para completar cines.en resumen el mejor!!!
Esto se esta llendo de las manos Salteras y solo Salteras y a los politicos que les den.
Hola a los sevillanos y sevillanas.
Llevo bastante tiempo intentando localizar el paradero de una amiga de la infancia, tan sólo recuerdo su nombre completo, el cual no es muy común, Leticia Clotilde, su padre se llama Salvador y su madre Clotilde, eran o son maestros, tenía un hermano mayor...vivían en un pueblo cerca de Granada hasta que los destinaron a Sevilla, no sé si capital o provincia, a mediados de los'80. Tan sólo me gustaría saber de ella y mandarle saludos.
Estherpishu@hotmail.com.
No a los partidos fascistas ni de extrema derecha.
Viva la falange española, viva el partido popular y vivan todos aquellos partidos cuyas ideas sean mas de derechas que de izquierdas. "y eso es lo que hay" que para eso somos democratas o no?
Mira tontita, ya me estoy hartando de leer las mismas tonterias que tu dices que dice él. Si fuera de falange pues lo seria exactamente igual que si fuera del partido comunista de españa, pero para tu informacion te dire que no lo es, por desgracia para mi, "so democrata".
Pues yo opino que viva el betis que nos hemos quedao en primera, tomad sevillistas ahora no podeis decir nada.y aunque este año hemos estado flojillos no pasa na porque ya nos recuperamenos y ya vera el sevilla lo que es un betis bueno.VIVA EL BETIS!MANQUE PIERDA!!! ole ese betis.yo soy betica hasta la muerte y al sevilla que le den.
Viches el registro civil de estepona esta en la avda juan carlos 1, hasta hay te puedo ayudar.