TITI, hacía tiempo que no os hacía una visita virtual, y mira por donde ahí estás tú dirigiéndote a mi y contándome lo que sientes por tu pueblo, cosa que admiro pues para mi si es verdad que se echan raices y estas nunca se cortan, pues como tu hace muchos años, 36 que salí de mi pueblo, Tharsis, de la provincia de Huelva, y aquí, en tu pueblo, nació mi padre, en el 1928, quien emigró muy pequeño a mi pueblo, y de ahí salimos toda la familia hacia Cataluña, donde mi padre me dejó y, cuando se jubiló, ... (ver texto completo)
Queria saber horarios de trenes Sevilla a Estacion Linares-Baeza del dia 11 de Octubre de 2006, Miercoles. Gracias. Por favor respondan a mi correo --> pamonca21@hotmail.com.
Hola kerria saber a que ora sale mañana miercoles 11 un autobus destino ecija desde la estacion de santa justa que sea despues de las tres y media porfavor

Gracias

Mi correo es chioreifs22105@hotmail.com.
Hola soy cigarreo de nacimiento no me aberguenzo de mi pueblo , lo que si es berdad que aqui no hay ocio para nosotros para nosotros los jovenes , con tanto dinero como se mueve en el ayuntamiento y la corrucion que hay , es una berguenza lo digo por.
Esta foto que pinta aqui.señores.
Mañana empieza tu novena, espero que todo tus hijos vayan haberte, porque cuando te miramos se nos quita las penas.viva la virgen del rosario, viva el peque que lleva en sus brazos.viva la madre de dios .esto es una hermandad con clase.
Rosario, cuantas gentes, nadie falto a tu cita, que rosario tan grande estuviste, que misa te canto tu coro, cuantos de recuerdos, que besamano has tenido, con mas de 2000 persona que ha ido a visitarte, que poderio señora, a cuantas personas arrastra, que tienes rosario, que tantas gente acude a ti señora, eres rosa perfumada, azucena blanca, eres guia de los hombres.que de cosa te hacen tus hijos señora, que mes mas bonito tenemos , octubre, per si algo noto en tu cara cuando estas en el altar ... (ver texto completo)
Hay.demasiadas fiestas y muchos coetes.
Yo vivo en sevilla y voy todos los domingos
Y cuando estoy en mairena tambien voy todas las semanas.
Por favor, a mi tambien me gustaria saber de quien es esa cancion "Soy Sevillano..." elyisu@hotmail.com.
Es la segunda vez que lo pongo, no quitarlo hombre o quizas os molesta porque dice la verdad: los rosarieros no podeis halbar de adornos callejeros, porque lo del año pasado parecia que teniamos un torneo en la calle nueva, y que ivanhoe apareceria en cualquier moemento
[googlebarvip= 12].
Hola. Simplemente quisiera saber que trenes salen de sevilla a málaga el dia 5 de diciembre.todos los horarios desde por la mañana.cuantos antes mejor para dejarlo todo preparado.muchas gracias!!
Mira enterao de la vida, los andaluces nos peleamos por lo que nos da la gana. Asi por lo menos no matamos a nadie ni involucramos a nadie de fuera en nuestras disputas. Estas "riñas" son sanas y no hacen mal a nadie, pues a cada uno lo suyo le parece lo mejor y tiene derecho a expresarlo. Asi que ANDALUZ, si, y a mucha honra. Y a quien no le guste, que reviente!!
No solo pasa el dia de la Virgen del Rosario.
Hay gente que solo se ve en los Cultos de sus hermandades.
Si no compruebalo tu mismo.
Y tú, predicas con el ejemplo?
Que interesantes son estos andaluces, en vez de tener una virgen para unir , esta para reñir entre ellos, anda que...