Estos jardines es mejor visitarlos en primavera , en verano ooozzzúú mare mía!!
[GoogleBarVIP= 37].
Hola, soy de Talavera de la Reina, tOLEDO, Y SEVILLA ES precioso, su gente maravillosa, sus chicas guapisimas, con ese salero que tienen hablando, porque os dire que me gusta el habla andaluz, de echo cuando estube en 1990, haciendo la mili en la base naval de rota, cadiz, se me pego un poco, cuando me danan permiso, solia cojer el autobus, en una estacion de autobuses, que esta pegada a la estacion de santa justa, creo, como no he vuelto por alli desde el 91, estara aquello cambiado, pero cuando ... (ver texto completo)
Sevilla es precioso su gente su gastronomia todo es un encanto me gusto mucho pasear por sus calles estuve 5 dia desde el 25 de octobre al 29 del 2006 me lo pase muy bien , se la recomiendo a todo el mundo.
Hola a todos los sevillanos os aconsejo que visiteis la pajina de Igualeja vais aver unos paisajes muy bonitos.
Hola a todos los sevillanos, eeta ciudad me trae muy buenos recuerdo ya que hay estuve de vieje de novio y Sevilla y los sevillanos son fabulosos.
Os invitos a todos mediante esta pajina que bisiteis el pueblo andaluz Igualeja es fabuloso y hay unos paisajes muy bonito.chao un saludo para todos los sevillanos.
Yo digo amigo emigrao que un matrimonio es como la sal y la pimienta la verdad que un matrimonio o mas bien una pareja que no tenga de ves en cuando sus peleillas tiene que ser mas sosa que la leche yo tambien tengo mis asuntillos con mi pariente y lo que mas coraje me da es que se calla no dice ni pio y eso me pone frenetica con una mala leche que para que te digo menos mal que se me pasa enseguida y el como me conoce pues como tal cosa enfin despues de 40años casados como para que no me conosca ... (ver texto completo)
Hola a todos los amigos y amigas que vivieron en el Monumento entre los años 50 y 70, soy el Pareja, ya tenemos casi hecha una web para poder estár en contacto con todos los amigos repartidos por España o Europa.

para ver la web hay que poner esta dirección www.amigosdelmonumento.ar.nu difruta viendo fotos de los que fueron tus amigos.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola, llevo dos años viviendo en este estupendo pueblo, sobre todo por la tranquilidad, despues de vivir casi diez en el centro de sevilla, esto es una maravilla, llegas aparcas y punto.gracias a las personas de este pueblo por ser tan abiertas, despues de llevar media vida viajando, aqui me siento en casa. Gracias bormujeros.
Ola soy mairenera asta la muerte, y no me gusta la polemica que ay entre uno y otro.os tendria que dar verguenza o todos, que soy cristianos y no puede ver esa guerra entre una ermanda y otra, solo espero que esto acave pronto.
Dejaros ya de tantos pikes, deveria de daros verguenza a todos, que somo un pueblos en el que todos nos conocemos, espero que acaven estos pikes.
Pues eso es lo que hago amiga Castilleja, dejarla que lo programe todo, pero lo que ocurre que después me dice que no la saco a ningún sitio y la verdad es que la saco donde ella quiere, así que no se que será mejor, si dejarla o empezar a programar yo, jaja.
Bueno que si, que nos llevamos bien y nos queremos, pero cuando no hay quejas pues del trabajo a casa y viceversa, pues se buscan en otras cosas, de algo hay que discutir no?.
Abrazos, El Emigrao.
Castilleja de la Cuesta no es solo la plaza del pueblo, si visitas Castilleja entraras por la calle principal del pueblo, la calle real, donde podras visitar la Parroquia de la Inmaculada Concepcion, patrona de E`paña y de nuestro pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Viva tomares el mejor pueblo donde uno puede vivir .ole su gente, su feria todos en la placita no veas lo bien que se pasa.
La virgen del Carmen de San Juan es la mas GUAPA ayer salio hacia el cementerio para una misa de difuntos.
Viva er nu skool la fiesta y er wiskeo.saludo a to los fiesteros.