Ts muertos marta y el que lo escribe.manolo er de las peras.
Mi nombre es carmen cuello, vivo en castilleja. Y desde aquí manifestaros lo orgullosa que estoy de mi pueblo.
Ya está aquí San Viernes. Nos vemos todos en la guarida del Alberto y nos comemos una piedra de mechero. Un saludo para Francisco el Melocotones, pero para el de verdad.
Le deberia ver dao arogelio con el huevo y al guapo del yerno, hasta luego melocotones que tengo trabajo.
Melocotones ya vamos ha estar un el zulo,yo no salgo mas!
Un saludo para fran er melocotones, todavia te puedo esta esperando que me llame para ponernos hasta las manillas.
¿alguien sabe cuando y donde se compran las entradas para el concierto de Chenoa el 10 de julio???
Gracias.
...crespo como te escantille va a comerte las gomitas tostadas .
¡¡¡ que bonito sería hijo.pom ¡.
No me gustaria que cerraran la piscina de coria ya. Ya que desde que tengo uso de razon levo conociendola.hablo por los corianos no al cierre de la piscina de coria del rio.
El Monumento hay que luchar por abrirlo al pueblo y no que sea un recinto cada vez más deteriorado. Parece mentira que haya tantas asociaciones de vecinos en San Juan y poco hacen por cuidar el pueblo, solo su barrio y su subvención.
Ojo al Metro
¿De verdad que pasa por San Juan? Habéis visto como llega a Ciudad Expo y Cavaleri por medio de túnel y en San Juan las estaciones están en las afueras porque no se puede hacer túnel. Cómo se han reído de San Juan. Y aquí todos engañados y tan contentos. Jeje y viva San Juan.
Me gustaria que huviese fotos de gente joven del pueblo como los grupitos que se sueles unir alli en Tomares, me gusta mucho ese pueblo. Enorabuena por esta página tan interesante.
Firmado: Anónimo.
...a ve a quien le tocan hoy las casas...seguro que va vení un notario?...o ya tienen unas pocas de papeletas en otro bombo metía ?...claro¡¡¡...si lo hacen en la tómbola del rocio...no lo van a hacé en el ayuntamiento que es otra tómbola¡¡¡ fran.the peach.
Soy de Sevilla capital me encanta la piscina de Coria voy todos los veranos ya no voy a aquopolis porque de unos años para acá se ha puesto carísimo de precio me podía decir alguien si ha abierto ya la piscina de Coria.
...soy chema er negro mas conocido en cazalla por el taladrador o por el moro, solo quiero decirles a todas las pibas de gines que tienen un sitio en mi alcoba si pesan mas de treinta kilos y has hecho la comunion llamame que soy muy cachondo 678312971.