Cuando este abierta la piscina que me avinsen xfq tengo muchas ganas de irok?
Muy buenas...peña.vaya tela hoy como estaba la punta de solomillo,,,uf.que me das más miedo que el toro...que tengo el nabo como la vara un picaó.
Ese fran er melacatones ..jejejje.pimo no te cansa chiko.que escribes mas que el rey miguel.que vas a dura más que un bote fayri en una comunion.firmando ..el nene de lebrija.
Y yo me pregunto, ¿en Castilleja hay conocimiento?
Otra vez acaba el personal en el zulo de Alejandro. Vaya tela Enrique vendiendo lenguas a las siete de la mañana.
¿me podria decir alguien porque la an cerrao?no en tiendo naxq es la mejor piscina que hay en sevilla y soy de sevilla capital.
Hoy he estado en la piscina sin saber que estaba cerrada.me e quedao de piedra cuando me enterao que la an cerrao¨eras unas de las mejores cosas que tenia cria ¡que pena!
Vamos a coger una tajá como una ganzua.
Y recordar al los simpatizantes der pueblo de gines;que al concierto de chenoa no hay que ir para naa pq nosotros tenemos a la trz que se pee y canta mejor que ella.saludos.
Y me despido mandandole un saludo a m amigo "fran"er de la cascara durita,de su colega "manolo er de la cascara blandita".nos vemos con "upita".
Le deveria de haber caido otro a mujer de rogelio y y0 me la hubiera cascado.mp.
Hoy san viernes,se sale se y se pone uno como una arruea de carreta en el zulo.mp.
Que bonito fue er huevo a la fea de la mujer de agustin yo me alegro.manolo er de las peras.
Hola, yo soy de olivares pero vivo en madrid y queria decir que olivares es lo mejor, el pueblo y toda su gente, un saludo para la pili, la olga, la mari angeles, chio, gema, isa... YA QUEA POCO para VERNOS!