Hole la torre de Santiago, hole la parroquia Matriz de mi pueblo y hole la Hermandad de Santiago Apostol. Viva la Virgen de la Soledad, nuestro padre Jesus de los Remedios y Santigao Apostol (Patron de ESPAñA). Viva la gente del "Buclaneros".
Hola, deciros a todos los que entrais en esta pagina que no se pierdan la gran velada que tiene lugar en la plaza de Santiago, en honor a dicho patron. Esta Velada es organizada por la Gran Hermandad de la Plaza, la de la parroquia Matriz del pueblo. La velada se celebrara durante los dias del 20 al 25 de julio, todos los dias habra actuaciones, podrán disfrutar de nuestras famosas tapas y pavia de bacalao, al igual que de nuestra gran tombola. Si no sois de Castilleja os recomiendo que vengais a ... (ver texto completo)
Soy de bonare y me gusta mucho coria, pero la teneis de pena. Si yo fuese el alcarde de vuestro pueblo le sacaria mas aprovecho a la joya que teneis que es el rio guadalquivir. Asi que el partido que mande en el puebo se ponga las pilas y se ponga en marcha lo antes posible antes que otros pueblo os puedan quitar ideas.
Un saludo a mi maestro de su alumna Anabel, espero que vengas a visitarnos a Santiponce.
Que iglesia tan bonita.
Aunque, la de Santiponce tambien es muy bonita.
La romeria de Torrijos es la mejor.
Pero la Peña Sevillista tambien, soy Anabel, y mi padre tuvo la peña sevillista durante 9 años.
Un saludo a mi madrina, Maruja.
Tomares es un pueblo precioso y rico. Las Almenas una Urbanización bonita, lástima lo descudada que está, sus zonas verdes, el alumbrado y las aceras, estan sin tocar desde hace 30 años. "Solución municipal": vender las zonas verdes (para sacar dinero), venda también las farolas, que es lo único que queda.
Esta imagen es la de la Virgen de la Piedad. Esta Virgen es la mas antigua de Sanlucar. En su casa Hermandad aun se encuentran las antiguas manos cruzadas que tenia. Estas fueron sustituidas por las que tiene ahora.
Su salida es el Jueves Santo a las 8:45 de la noche. Es maravilloso ver recorrer este estupendo palio por las calles de Sanlucar.
Hola vivo en Bormujos desde hace 15 años, vine por tener una novia en nueva sevilla y me quede, claro con la casa porque con ella se termino.
Cada pueblo tiene sus encantos, pero estoy muy a gusto en este pueblo por tranquilo, sencillo, y tener una vida muy agradable con mi mujer.
Sintamonos orgullosos de nuestro pueblo, y dejemos las envidias, pues quien se mete con otros pueblos solo es envidia.
Gran velada la de Santiago, que de la parroquia sale con fervor, y lo que tiene que ver en el dia del Patrón del Pueblo, el Santo Rosario al amanecer...
Viva Santiago Apostol, el patrón de Castilleja.
Viva la Pastora divina en su Soledad.
Vivan los campanilleros.
Viva la Plaza.
Mas fotos de la patrona de nuestro pueblo que la mitad de la gente no saben cual es y nuestra patrona se merece mas.
La foto me parece una verguenza, ya que no se refleja el encanto del centro del pueblo que guarda tanta tradiccion antigua, se podian haber esforzado un poco por que esta pagina la puede visitar miles de personas y quien lo vea pensara que es un pueblo de pena y los comercios y hosteleros se pueden sentir un poco afectado ya que los viajantes no sentiran atraccion por nuestro pueblo coria del rio.
Hola valencineros y torrijeros de este maravilloso puebo, yo soy una chica de 25 años me gusta muchisimo nuestra romeria es la mejor con diferencias y lo digo con sabidurias de otras que son distintas pero no mejores.ya nos quedan 88 dias justos para nuestro gran dia, pero antes tenemos los jovenes una cita con el futbito que es el 1ºfinde de agosto espero ver alli participando si no a todas a la mayoria de las carretas que llevamos en la romeria y como no a los abarajatas ganareis este año?, son ... (ver texto completo)
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
No me guata san juan por que hay muchas mala gente.