Me llamo jesús y soy de gelves, vivo fuera y lo echo de menos. Viva
Los teleñecos !
Aber cuando poneis las fotos de los conciertos, semana santa, corpus...
Aparte de eso...me a gustado mucho esta pág.
Soy olivareño desde que naci y quiero a mi pueblo con locura.
Un saludo y a mejorar la pág...eenn...
Yo solo quiero decir que Coria es un pueblo muy bonito y que desgraciadamente muy contaminado, pero eso no significa que baje de categoría!!! Las personas de aqui son muy amables y lo valen tela!! Lástima que hayan cerrado la piscina de Coria, era una de las cosas más bonitas y turísticas que tenia...Pero que seria de nosotros sin este pueblo?? Sinceramente merece la pena venir a visitarlo.MJGGB.
Muchos recuerdos y saludos de un olivareno a todos los olivarenos. Desde Osaka, Japon.
El Hijo mayor de Pepe el de la Higona.
Un saludo de un donostiarra para Umbrete.
Una amiga mía se compró una casa al lado del polideportivo de Mairena y ahora le han construido los pisos nuevos esos a 2 m de su jardín, hermosa vista...¬¬.. Una pared de ladrillos...
Tomares es el único pueblo que siendo mayoritariamente de derechas que vota a PSOE.
Esto va dirigido a los " jinetos", por que no os meteis en vuestra pagina web y nos dejais a los bormujeros en paz?? dejad de pensar en nosotros!! un saludo a todos los bormujeros!! m.j.c.c.
Esa alboreda tan grande que se ve es el lugar donde se realiza la feria de sanlucar.
Ola perdona por desirlo pero como han estado disiendo antes la calle real y la inmaculada no ha sido patrona de castilleja no es por ofender pero la calle real no pertenecia antes a castilleja mientras la santisima hermandad de la plaza si pertenecia ¡VIVA LA PLAZA;.
Dicen que le van a poner musica a la fuenta de Ochoa.
Si, estamos preparando las maletitas, por fin vacaciones.
Es verdad, he provado el pan con tumaca y refresca.
Saludos de Paquita desde playa Arqueros en Costa Rica.
Querría saber si va ver este verano en Gines conciertos de música clásica y ópera.