Un beso muy grande a mis primos paca, gonzalo, aurelio bueno a toda la familia calvente... Y en especial a mis hermanos adriana, francisco, laura y a mis sobrinosss un beso.
Soy de venezuela estado falcon y visite setenil es un pueblo encantador con gente muy agradable.. Espero volver muy pronto a ese pueblo tan querido.
La romeria del el saucejo es la mejor diga lo que digan, qien no haya venido nunca que venga y verá.
El cristo de la sangre el mejor y el mas bonito te llevo en el corazon.
Escribo desde la patagonia Argentina mi abuela paterna- GERONIMA BONILLA nacio y vivio su juventud en Olvera. Quisiera contactarme con personas de ese pueblo para conocer del mismo. Mi mail es;
Oscarconcetti@speedy.com.ar.
Ola otra vez soy la hija de cristobal el que lo reformo y me llamo lydia estoy en 1º de e.s.o c un saludo a mi clase y en especial a mis amigas cristina, helena, marta y sonia asta luego.
Hola soy jessi de mezquitilla y os quiero mandar un saludo por si algún día picais en esta página para ver la aldea. Bueno un beso para Cristina y Noelia.
Hola a todos!
Somos dos olvereños muy orgullosos de serlo. Sólo queremos aprovechar para decir que nuestra tierra es una tierra de buena gente. Aqui nos criamos, aqui trabajamos y aqui queremos quedarnos.
Un saludo para toda la gente que esta fuera de olvera
¡veniros para ca hombre!
Mjrg y jcp.
Hola Olvera, os hecho de menos, pronto volveremos ha vernos , y si puede ser nos quedaremos ha vivir.Familia Zambrana Troya Sisl 8-05-05.
Es muy bonito que almargeños que viven ahi hablen bien de su pueblo sin añorarlo como los que estamos fuera, almenos vosotros podeis disfrutar de todo lo bueno que tiene y yo me alegro por eso. La verdad es que se me pone la piel de gallina cuando leo estos mensajes, es algo que se lleva por dentro y que no puedes explicar, no cambieis nunca, saludos de Carolina Palma. "Ola Romo".
Hola jareños dicen que estan desmontando la fabrica de esparragos que pena que no sepamos mantener nada tenemos que reconocer que hay nos ganan los corraleños tienen mas amor propio saludos.
De que año es esto? porque ahora en el vado yeso alli no se ve nada y no kea ni bonito.
Que bien no lo vamos a pasar este sabado (mañana) todo el dia en el vado yeso pasandolo bien lo malo esque el santo para abajo todo el mundo viene con pero para arriba viene solo.
Hola, que tal?
Bueno, soy olvereño de nacimiento y marbelli de adopción, las dos ciudades que tienen mi admiración, pero olvera me vió nacer y me vió crecer hast alos 16 años, por eso, siento mucho las cosas de "mi olvera" y para elogios ya he leido bastantes(pocos para mi entender, pero vale)pero el que quiere a Olvera quiere mas cosas buenas para Olvera, y por lo tanto deben existir criticas, criticas por supuesto constructivas siempre, y ultimamente, las veces que he visitado este maravilloso ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos de olvera, soy paco me encuentro en alemania desde muchos años pero me siento orgulloso de ser de olvera y pienso de pasar este año la feria un abrazo para todos los olvereños ah se me olvidaba recuerdo para salvador bodega de juanito gomez.