Saludos a lucia, su marido, su hijo franci y su preciosa hija luci , y a todo este encantador pueblo tan educado , son muy respetuosos los vecinos se respetan , los coches aparcan donde debe ser , toda andalucia tendria que cojer EJEMPLO seguir asin pues muchos pueblos os ven , manoli.
Hola soy Manuel gracia pedrosa el torero de nabarredonda me gustaria saber la dirrecion o el telefono de antonio galvez santos alias el tejero para comunicarme con el estoy en barcelona un saludo.
Depende de lo que te a pasado asi se juzga.
Aunque me encante vivir en las grandes ciudades, no cambio Arriate por nada en el mundo!!de una arriateña muy orgullosa de su pueblo.
Soy nieto de un olvereño nacido en 1903, bautizado en la iglesia de la encarnación y que sus padres trajeron a la argentina en 1911.
Amo a españa, a andalucía y particularmente a olvera. Saludos afectuosos de

orlando w. Falco bocanegra
owfalco@yahoo.com.ar.
Hola un saludo a todos los almargeños que son estupendos.
Hola!
Soy de cordoba, argentina mi abuela Mariana Aguilar nacio en Lora del Rio pero se crio en Martin de la JARA, ella de niña cantaba en la Iglesia y mis Padres cuando viajaron a Europa fueron a cumplirle una promesa a ella, esa promesa fue llevar unos candelabrosmlos cuales estan en el altar de la Iglesia.
Mi nombre es Claudia Isabel Carbonell mi correo es cicarbonell@hotmail.com.
Hola soy habitante del saucejo y si alguien desea de venir al saucejo, el pueblo dispone de hostal, y ademças de pisos en alquiler en esta direccion:
Daarlo23@hotmail.com.
Hola soy ana de barcelona tengo un pequeño problema mis padre se van este verano de vacaciones en concreto queren visitar algamitas el saucejo y villa nueva de sanjuan pero e aqui mi problema no les encuentro ni parador ni hotel ni hostal si alguien es tan amable de darme direcciones o sabe de algun sitio le estaria eternamente agradecida. Mi direccion es cuevas_granja_ana@hotmail.com gracias.
Un saludo para todos los que estais fuera, he leido en algunos mensajes que que quereis noticias del pueblo, pero para ello tenemos una página donde hay fotos de todas las fiestas y un foro donde se debaten los acontecimientos del pueblo.La pagina es www.malojavio.com.
Hola alcalareñas, no conozco ese pueblo, pero me han hablado muy bien de él y de sus mujeres, tengo 53 años, y quiero conocer a gente como tu, me gusta la feria, la romeria, la semana santa, la playa, el campo y el cachondeo. ¿quereis conocerme? enviar e-mail www.juan250153@hotmail.com.
Para el nieto de cuca.yo soy su sobrina si quieres ponte en contacto conmigo ...isiis1@hotmail.com.
Ola a todos. Soy francesa y me llamo gaelle. En Arriate vive toda mi familia. Lo quieren mucho a todos.quiero verle pero por el momento no puedo porque estoy trabajando y no tengo vaccaciones. Si algunos de mis primos o primas quieren llamarme o hablar con migo le doy mi email. Louloute66130@hotmail.fr
Muchos besos a toda mi familia. Ciao.
Hola a todos mis paisanos de Olvera , desde Rosas Gerona, os mandamos un gran saludo a todos con añoranza del aroma de azahar y olivo . Siempre con memoria y recuerdos de nuestro rincon preferido. CANCINO Y CHARY cancino68@hotmail.com.
Hola !!! solo decir que vivi una experiencia increible en el pueblo de arriate que nunca olvidaré :) , teneis un pueblo precioso con gente encantadora. Besos de una Catalana !!!