Hola soy tatiana, soy técnico de laboratorio y estudiante de podología en sevilla, doy clases particulares de primaria por las tardes, de lunes a jueves, 3 euros la hora grupos reducidos de 2 niños por hora.Zona de la macarena.
Tati_isla_@hotmail.com.
Ole el nervion ole el sanchez pizjuan ole el sevilla que bueno es. Un dos undos tres ese sevilla oe.
Soy de Morón de la Frontera, y soy emigrado, un beso para todo los sevillanos.
Un saludo para el pueblo de La Algaba, de un algabeño de nacimiento que aunque no vive en el pueblo lo lleva en el corazon.
Sevilla deberìa ser sede de unos juegos olimpicos, ya que se està preparando desde mucho antes que madrid, ademàs es la cuidad màs representativa de la cultura iberica, por lo tanto si yo estuviera al mando del coi, no dudaria en darle mi voto. Soy de maracay, la ciudad jardìno de venezuela. Sueño con que mi ciudad, pueda albergar los juegos olimpicos del año 2032, para enseñarle al mundo como puede fusionarse el deporte con la ecologìa que demuestra mi ciudad. Viva la cultura sevillana y que viva ... (ver texto completo)
Noviembre dia 21:.el dia mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico.
Poner ramos de flores.
Encender velas.
No degeis que nada ni nadie nos los haga olvidar.
Os esperamos a todos los familiares de las víctimas de tráfico.
Plataforma:.olvidados de la justicia.
Hola, quisiera que me ayudarais a saber si hay tren desde sevilla hasta murcia y de murcia a sevilla . Muchas gracias. Mascaroqtusmuertos.@hotmail.com.
Viva triana y mis trianeros soy de rota pero estoy enamorada del mejon trianero de triana tk!!
Que ilusion encontrar esta web! del pueblo ¿dónde? nacio mi sergio ramos! :de.
Soy poncino y estoy muy orgulloso de ello pero a santiponce le falta una gran cosa !UNA BUENA PLAYA! tenlo en cuenta alcalde y haber si puede estar para la semana que viene OK? ja ja!
Hola soy frncesa el ano pasao fui de erasmus a espana y fui a visitar sevilla. Me he enamorado de esta ciudad, muy agradable. Su pasado cultural me ha encantado y me gustaria regresar alli para pasear de nuevo a lo largo del guadalquevir, subir en la giralda, leer en al alcazar, ...
Un beso a todos los sevillanos.
Miss.hanane@caramail.com.
Hola!!!
Estoy buscando alojamiento en una casa de familia .Soy médico y haré una formación de postgrado en el Hospital Virgen del Rocío
Muchas gracias
Hernitos@hotmail.com.
Hola soy de mexico y estoy pensando en viajar a esa ciudad asi que esta bien este tipo de fotos para conocer un poco mas sobre ella.

miguel Àngel.
Primero de dia y ahora la veo de noche.
Algun dia no muy lejano los visito Sevillanos, los felicito por tan hermosa ciudad.
Si sabeis de constructores de telefericos, favor enviarme el dato a nuestro correo.
Full_deporte@yahoo.com
Saludos,
Milagros.
Dejo barcelona en unos dias para empezar a soñar de nuevo en sevilla, ciudad que enamora y que hace soñar
Manolo te adoro!