Hola nenuca, muchas gracias. Qué tal por el norte? Es verdad que ahora es el tiempo del buen marisco de esa preciosa tierra? Saludos cordiales y hasta otra.
Buenas tardes LolaRM, una vez mas me es grato contestar a tú mensaje; si, asi es, estamos en el tiempo del buen marisco y como se acercan las navidades hay que aflojar el bolsillo, ya que aumenta el precio y los tiempos estan un poco defîciles. Un cordial saludo.
Hola LolaRM, de nuevo desde Galicia te leo y veo que tienes un hijo llamado Alberto, felicidades para El y un saludo cordial para ti.
Hola nenuca, muchas gracias. Qué tal por el norte? Es verdad que ahora es el tiempo del buen marisco de esa preciosa tierra? Saludos cordiales y hasta otra.
buenas noches desde rioturbio, a todos los foreros de este pueblo, y en especial a lola. deseamos que os vayais animando a participar en el foro, y si alguien se desea pasar a hacer una visita a rioturbio, siempre sera bienvenido. un saludo para todos
Hola barriga. Un grato saludo y muchísimas gracias en nombre de todos los maireneros. Enhorabuena por el foro que habéis formado en vuestro pueblo, Rioturbio, porque es digno de admiración. Que podáis continuar así siempre... Gracias de nuevo.
buenas noches un enorme saludo pa el foro y pueblo de mairena de alcor un millon de animos desde rioturbio asturias y un abrazu pa lola rm que nos hizo una visita gracias
Hola Pedro. Un saludo enorme y gracias desde aquí, el sur. Me llamó mucho la atención que tuviéseis seis mil y pico de visitas diarias... de véras. No sé como lo haréis pero lo que será seguro es que entre todos tendréis una única unidad, vuestro pueblo. ¿Hacéis también mucha vida en comunidad y actividades? Enhorabuena de véras.
buenas noches desde rioturbio, a todos los foreros de este pueblo, y en especial a lola. deseamos que os vayais animando a participar en el foro, y si alguien se desea pasar a hacer una visita a rioturbio, siempre sera bienvenido. un saludo para todos
Hola LolaRM, de nuevo desde Galicia te leo y veo que tienes un hijo llamado Alberto, felicidades para El y un saludo cordial para ti.
hola mayreneo ketal y ola francesa unsaludo atodo
buenas noches un enorme saludo pa el foro y pueblo de mairena de alcor un millon de animos desde rioturbio asturias y un abrazu pa lola rm que nos hizo una visita gracias
Hola Alberto. Desde cuándo llevas en Alemania y que es lo que más echas de menos de Dos Hermanas? Saludos cordiales y es maravilloso que contactes desde tan lejos. Hasta otra.
Por cierto Alberto, Felicidades. Hoy 15 de Noviembre es San Alberto Magno. Tengo un hijo también llamado Alberto. Saludos de nuevo.
Hola vecinos, me alegro de poder comunicar de tan lejos con vosotros, yo estoy en Alemania. Y estoy en Dos Hermanas en las vacaciones.
Hola Alberto. Desde cuándo llevas en Alemania y que es lo que más echas de menos de Dos Hermanas? Saludos cordiales y es maravilloso que contactes desde tan lejos. Hasta otra.
Hola vecinos, me alegro de poder comunicar de tan lejos con vosotros, yo estoy en Alemania. Y estoy en Dos Hermanas en las vacaciones.
Gracias LolaRM por atender a mi mensaje, veo que deseas venir a Galicia, permiteme la pregunta, eres gallega? Un saludo.
Hola nenuca, buenos días. Me alegra volver a escribirte. Soy de Sevilla, pero no sé que tiene el norte que me encanta. Imagino que será eso de que nos atrae lo contrario de lo que tenemos, por mucho que nuestra tierra sea lo que nos dá vida... Te saludo desde Mairena del Alcor que es donde vivo desde hace años. Es una población muy cerquita de Sevilla. Gracias por tus respuestas y hasta otra.
Gracias Nenuca. Estoy deseando ir a Galicia. Saludos cordiales.
Gracias LolaRM por atender a mi mensaje, veo que deseas venir a Galicia, permiteme la pregunta, eres gallega? Un saludo.
Desde Galicia un saludo para todo el pueblo de Dos Hermanas.
Gracias Nenuca. Estoy deseando ir a Galicia. Saludos cordiales.
yo pensaba y casi estaba convencido que pueblos de españa era para resaltar las bellezas y virtudes de los pueblos y comarcas de nuestra querida y preciosa españa pero veo que se esta convirtiendo en un mercadeo politico en el que cada uno falta o insulta al que no piensa como el, en fin no lo comprendo, no seria mas bonito comentar cosas del lugar donde uno nacio buscar amigos y dejarnos de pamplinas, ya hay otros foros para los politiquillos del tres al cuarto
Hola amigos. He sido vecina de vuestro pueblo, ahora vivo en Mairena del Alcor, y más tarde también estuve trabajando allí una temporada. He de deciros que tenéis uno de los mejores pueblos con lugares para tapear. Me encantaba los alrededores junto al Ayuntamiento. Fueron tiempos muy felices. Saludos para todos de todo corazón.
Desde Galicia un saludo para todo el pueblo de Dos Hermanas.