Pareja : Soy Francis de Cadiz. Cuenta conmigo para la comida de Octubre.
De lo de la página Web , creo que para esa fecha estará disponible.
Admito sugerencias para la cofección de la misma , aunque ya está practicamente terminada.
Leyendo comentarios de compañeros de los 50 y 60 en San Juan , me vienen a la memoria recuerdos de la tierra amarilla con las dos piedras grandes al final, la trocha, las baterias, los arboles de moras y la policia detras de nosotros. El tren que pasaba por abajo ... (ver texto completo)
Hay manera de conseguir esa fotiko?
[googlebarvip= 15].
Viva la hemandad de los dolores de camas , la hermandad de la humillacion de camas, y la hemandad del rosario de camas felices fiestas enn estas ferias.
Hola, soy jose carlos y soy de torreblanca, naci en el barrio y vivi en el hasta los 23 años, con esa edad me fuy a marbella a trabajar el un verano y ya tengo aqui mi piso y mi familia. Tengo a toda mi familia en torreblanca, "las lumbreras" padres, hermanos y sobrinos. El unico consuelo es que estoy a dos horas de mi barrio, del que siempre me acuerdo.
Virgencita sigo pidiendo tu intercesio.He conocido a alguien que me ha vuelto hacer sonreir.Por favor si puediera ser él hazme una señal.Te necesito.Gracias mi virgencita guapa...
Buenas a todos los utreranos. Mi padre es de utrera y tenemos una casita en la c/ virgen de fatima, voy casi cada año y tengo que decir que me encanta ir y que me lo pase en grande sobretodo con la gente de alli; y como no mis primos (restaurante casa valentin) os quiero un monton y no os olvido nunca.
Un beso para ellos pero sobretodo para auxi lo mejor de to el mundo.
Hola soy de un pueblo de esta magnifica ciudad que es SEVILLA solo quiero darle las gracias a tantas personas que la defiende sin ser de aqui.
Como dice nuestra amiga Uruguaya debemos defender a toda nuestra tierra
Y no despreciar a ninguna ciudad hermana, todas tienen su encanto.

Muchas gracias hermana URUGUAYA.
No hay cosa más bonita que un paseillo al atardecer por las calles de Triana.
Catedral de catedrales/ la catedral de Sevilla./
Las demás serán geniales/ esta es una maravilla./
Y encima va y la respalda/ nada más y nada menos/
Que hasta la misma Giralda./ ¡Catedral eres guirnalda/
De millones de ojos llenos./ Catedral de catedrales/
La catedral de Sevilla.//Arcos, bóvedas, murales, /
El Monumento a Colón, .../ Y ante todo devoción/
Visitando sus capillas./ Los aromas celestiales.//
Seises, azahar, mantillas, /aromas de naranjales, ...-Isibe-.
Me urge saber como llegar de Sevilla a Chiclana y si es en bus o en cercanías, si se puede, los horarios. Muchas gracias. Mervirl@hotmail.com.
Demos la bienvenida al molinillo !
Hola soy eva, una catalana muy utrerana.mis padres , abuelos , bisabuelos toda mi familia al completo, son de utrera.del barrio san jose , de las casas baratas, de la calle forcadell , que alli se crio mi madre.tengo 28 años, y desde pequeña todos los años voy a mi utrera...solo de pensar en ir, me dan ganas de llorar.no se si os sonaran la familia BRENES o la famila ZURITA pero mi pdre son los brenes y mi madre los zurita.Hace tiempo que me quiero ir para alli a vivir pero...por otra parte aquí ... (ver texto completo)
Hola querria saber precio y horarios de los trenes que van de merida - sevilla (estacion santa justa) me hariais un gran favor. Gracias un besos para todos. Poli___16@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaría saber el horario y precio de Sevilla-Córdoba (IDA y VUELTA) para el Martes 12 de Septiembre de 2006.

Espero respuesta en dj_jose_01@hotmail.com.
Holas soy peruana me llamo fabiola..tengo 18 años y paso tengo casi a toda mi familia en españa --sevilla...y paso muy pronto estare alla claro pero me gustaria conocer gente de ahi ya que cuando llege ya podre tener amistades ..bueno mi famila me comentaron mucho del puente de alamillo y paso pronto deseo conocer ese lugar paso tiene una buena vista . ...bueno si desean conocerme mi correo es mextli_31hotmail.com.