Hola sevillanos , alo de la familia OSTOS ni la madre tiene verguenza y el hijo menos pues los trapos se lavan en casa y no en casa detodos me da pena su madre y me da pena su hijo que triste ver y escuchar estas cosas estaria todo el dia escribiendo lo que pienso, a y para la madre te dire que tu hijo es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que quiera siempre que no lo veas en la oscuridad que no pueda salir solo y ves que necesita ayuda dejalo vivir en paz y quierelo como cuando lo trajiste ... (ver texto completo)
Hola, ¿alguien sabe algo de un CD, y cómo se puede comprar, de un grupo musical que se llama LOS QUILLOS y que sólo se vende ahí, en Dos Hermanas? Gracias por la respuesta.
Bueno amigos estos foros no solo sirven para pedir chamba como decimos en Mexico, tambien son para expresarnos, asi que a darle, , , , , .JAROCHO.
No te metas con los andaluces emigrante en cataluña. Si eres andaluz como dices que eres no te metas con los andaluces, que son de nuestra tierra.
De un palaciego
[GoogleBarVIP= 7].
Hola mi familia vive en los palacios pero yo ahora me encuentro en Barcelona, hecho de menos el pueblo, Barcelona es bonita pero la gente patetica y que no os engañen ni que salga nadie que son buenos, que no es verdad, no son buenos incluso la gente del pueblo que se va a Barcelona y lleva muchos años se convierten en lo peor.Hoy por hoy lo peor que hay en Cataluña son los andaluces emigrantes, lo se por mi trabajo.Bueno un abrazo a toda la gente de Los Palacios, que ya estoy deseando ir.
Se m an puesto los bellos de punta al leer los comentarios de estos ermanos ablando cosas bellas de nuestra santa madre..

M voy a permitir el lujo de contar mi istoria..

Cuando mi madre m llevava en su vientre de tan solo unas semanas estando acostada de madrugada esperando la salida de la virgen MACARENA y tniendo algunos problemas con su embarazo le prometio a nuestra virgen que si mi llegada al mundo era sana m pondria su nombre, tengo 18 años y aqui estoy...

¿mi nombre? MACARENA.
Yo soy de la hermandad del cautivo ecepto algunos los demas son buenos compañeros.
Holas a todos los palacios de un palaciego que muere por su pueblo.
Ya va estar aqui la semana santa, que bien. Estoy deseando de que llegue la semana santa. Este año no va a llover, este año va a hacer sol para que todas aguan estacion de penitencia. Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 6].
Pregunta.

Quien de vosotros me puede informar de esta chimenea que misión tenia, ay otra por la parte del campo de fútbol.


Saludos.
[GoogleBarVIP= 8].
Una obra estupenda... Lo mejorsito del legado de la EXPO 92. Eje de la SE-30 sevillana, comunica de una orilla a otra cruzando por el rio guadalquivir... ¿que puentes hay así en España? jeje Sevilla por supuesto se luce...
Soy un corneta de muchacho de consolacion este año lo vamos a partir en utrera y vamos a dejar muchas bocas calladas.y a los costaleros del paso de medinaceli(la linea)que teneis uno de los mejores pasos de andalucia.esta banda va parriba gracias a nuestro director.
Muchas graciass!! iré a ver que tal están...
Un saludo a todos los componentes de Aznalfara, en especial a mi prima Bea (grande), sois los mejores...
Un Beso...
Desde mexico, feliz dia de la amistad, , , , .jarocho.
Existe un gimnasio en la calle Cristo y en el Polideportivo hay una sala de musculación, así como en el Polideportivo de Blanco White.

A mandar.

S2.