VALLE DE ABDALAJIS: Hijo mio a ti no te importa ni la derecha ni la izquierda...

Hijo mio a ti no te importa ni la derecha ni la izquierda solo te gusta insultar, como puedes decir que eres de izquierdas y descalificar e insultar al maximo representante del pueblo y mas cuando tu sabes que el jamas te diria lo insultos que tu le dices.
Te guste o no durante 12 años le ha votado la mayoria de este pueblo, y eso que este pueblo es de izquierdas, pues no lo estara haciendo tan mal, y si sigue presentandose seguira del alcalde con mayoria.

Fijate que diferencia mientras tu insulta por ser de otro partido, y pensar direfente, ellos jamas lo haría contigo.