¿Porque unos mensajes se quedan y otros no?, fue a partir de ayer, no lo entiendo.
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) ¿Porque unos mensajes se quedan y otros no?, fue a partir de ayer, no lo entiendo.