Pues sí, nosotros cuando íbamos al valle de vacaciones, habia mucha escasez de agua, el primer año que fuimos todos mis hermanos con sus maridos las casadas y con novios las solteras, las que lo tenian, ese año fue el 1977, nos lo pasamos muy bien y eso, como no habia agua, nos ibamos a Los Atanores a bañarnos, en bañador.