VALLE DE ABDALAJIS: Pues sí, nosotros cuando íbamos al valle de vacaciones,...

Pues sí, nosotros cuando íbamos al valle de vacaciones, habia mucha escasez de agua, el primer año que fuimos todos mis hermanos con sus maridos las casadas y con novios las solteras, las que lo tenian, ese año fue el 1977, nos lo pasamos muy bien y eso, como no habia agua, nos ibamos a Los Atanores a bañarnos, en bañador.