Con esto que voy a decir, no quiero decir que la Romería haya estado mal ni mucho menos pero, creo, a mi entender, y no se si alguien estará de acuerdo conmigo, que la parte de la propaganda electoral del PC, SOBRABA. La Romería, se ha hecho siempre con un sentido religioso y, no político. En fin. Cada uno busca sus votos como puede pero, reitero que, ni era el lugar ni el momento para la política. Este es un día de convivencia en que, rojos y amarillos y gualdas, ateos, cristianos, y... Estamos ... (ver texto completo)