Fiesta del Patrón, San Lorenzo, VALLE DE ABDALAJIS

SAN LORENZO....,
PATRONO DEL PUEBLO DEL VALLE DE ABDALAJIS (valle de lagrimas).
El otro dia, concretamente el Sabado, una conocida entro en la iglesia y al ver al Patron del pueblo montao en las andas...., le dice al monaguillo lo siguiente,-que hay, procesion de San Isidro-?.
Me quede cuajao al escuchar esto.
Verdaderamente el Valle necesita un poco de más nivel historico-cultural.
Por lo menos...., conocer que existe un Patron en el pueblo "San Lorenzo" en este caso. La procesion..., más o...
San Lorenzo saldrá..., pues como Patron ha de salir..., con musica o sin ella...,
Esperemos que el millos de euros (daos de las compesaciones de Adif) los derrochen en un tinglao pa un solar para cuatro putos y asquerosossss dias de feria.
Antes....., allá por los Setenta y Principios de los Ochenta...., con una tasa de paro y problemas mayores....., Existia una Feria mucho mejor de lo que se esta haciendo de unos años para acá.
Pa empezar...., erá mas centrica..., venia la Noria y los putos coches...
Bueno, Celti, noticia de última hora ¿no decías que querías música? Pues te aconsejo que empiezes poniendo la Marcha Fúnebre, ¿sabes por qué?:
- Porque no habrá Villa Romana del Canal
- Porque no habrá recuperación del Patrimonio Histórico
- Porque no habrá Museo Arqueológico en la Posada
- Porque no habrá Feria y Fiestas 2010, en Valle de Abdalajís (rumores que, ya se sabe,... cuando el río suena...)
- Porque la van a sustituir por, tan sólo, dos días de Verbena (no hay presupuesto)
- Porque...
Muc´ho me extraña que no estes presente, de "toas" maneras,"cuidiao" con la panda de los "veldiale". Ah... ¡y con el Judas que sus nos puede vender por un puñao de monedas. ja ja ja. hasta luego paisanos, ha arreglarse pa la procesion del patron del Valle, arriba con el San Lorenzo.
Venga JM, vamos a ver como sale la procesion del patrono del Valle esta tarde, espero que su merced este presente como otros años, arrimaras el hombro...?. Espero que este año no lo lleven a la carrera, (pasito lento y bien marcao), y tambien que lo procesionen por el mayor numero de calles posibles, pues estoy jarto del corto recorrido que siempre se le hace,... Real..., Plaza Sol..., Castillejos..., su templo. Coño que es el patron del pueblo, asín que a procesionarlo por todo el pueblo (claro...