VALLE DE ABDALAJIS: Me podria alguien decir el itinerario, horario y fecha...

Me podria alguien decir el itinerario, horario y fecha que llevó la romeria desde Málaga al Valle, ya que el viernes 4 de Mayo hice el recorrido en coche desde de Málaga al Valle y no vi nada en el camino.

Mi enhorabuena a todos los vallesteros que trabajan para que no se pierdan las costunbres del Valle y mi deseo que cada vez se vayan mejorando.

Mi solidaridad con los que luchan para que se recuperen los manantiales perdidos.

Gracias de un vallestero que lleva más de 30 años fuera de su pueblo, pero que lo tiene siempre presente.