VALLE DE ABDALAJIS: Un saludo a los emigrantes. Menos mal que no nos...

Un saludo a los emigrantes.

Menos mal que no nos encontraste porque llevabamos una carabana enorme, salimos desde el recinto ferial hacia los prados, buscando campanillas y la estacion de cartama, siempre por carreteras secundarias o carriles, salimos a pizarra, desde ahí a alora y par valle.

vente la proxima romeria.
[GoogleBarVIP= 46].