So de nieta de Gonzalo de la familia del "tejaillo lata" ( besos, Patry).
Es cierto es mas guapa, arenas esta muy bien, sino fuera por la peste que hace y lo muerto que esta.
Que mas quisieran las niñas de arenas arrimarse ni un poco a las de fornes, alli hay alegria mucha niña guapa, y gente simpatica no como en arenas que la mayoria son unos bordes, y si es las niñas se creen diosas, asi que vamos a dejarlo, que por lo menos nuestro pueblo no huele malamente.gili.
La Feria de El MORCHE 2005, a pesar del bajo presupuesto con el que cuenta, cada año sigue creciendo gracias a sus vecinos que la organizan de forma desinteresada. Este año contó con la actuación de Azúcar moreno, no estuvo mal, pero ya es hora que El MORCHE, cuente en su Feria con actuaciones importantes, como la de las feria de torrox, ya que EL MORCHE es una fuente muy importante de ingresos para el ayuntamiento. El alumbrado de esta Feria ha sido PENOSO, ¿ por qué el año pasado cambiaron la empresa ... (ver texto completo)
Pues este Agosto he estado yo alli mirando en el Balcon de Europa. Era acercarse a la varandilla y un chorro de aire fresquito que te venia del mar... Aunque ahora esta mucho mas moderno que en la foto y mucho mas preparado para el turismo. Es muy caro!
No os quejeis porque la fuente es bonita y si te resulta fea presentat para alcalde y la cambias.
Procesion en honor a nuestros patrones en las fiestas de san sebastian el 20 de enero.animaros y visitadnos.
Aqui esta el sol que ilumina arenas, nuestra señora de los dolores, amada querida y soñada por todos los arenuscos.¡como tu no hay otra igual!guapa, guapa y guapa.
Cristo del paño procesionado el jueves santo.
Cristo crucificado de arenas del rey.
Cuadro de san isidro el romero.
Esta es la imagen de nuestra pila de la virgen de Lourdes, con agua directamente importada desde lña sierra de jatar.
Oh mira la iglesia y la imagen que hay en la plaza del sagrado corazon de jesus.no me digais que no es precioso.
Que bonito es contemplar arenasa del rey nevada y aún mas su embalse.que buenos recuerdos..el de agron.
Ole arenas, que pueblo mas bello!