Cuánto tiene Jayena de buena, aún podia tener más, pero a veces somos muy malos. Un nativo nacido y criado en Chayanna.
Que son los lazos? te refieres a la corrida de cintas en la que las motos caballs bicis... Tienen que cojer la cinta? pues si es eso aun lo acen y adems las cintas bordadas por las niñas de jayena.
Hola somos unas forasteras, que vamos cada verano alli, y la verdad es que cada año van a peor las fiestas, como esto siga asi al final nadie ira mas a visitaros, por favor hacer algo en condiciones, y arreglar esos jardines y calles que cada año da mas pena el pueblo va a peor.
Yo soy catalana pero estuve en nerja el año pasado porque mi madre es de alli y me gusto mucho.
Como se nota que somos la mayoria mayores y que pasamos de niñerias, a mi me da igual que digan lo que quieran de nosotros, porque la verdad voy a hacer lo que me venga en gana como he echo asta ahora y la verdad que no me arrepiento, y si alguno de los que va le molestamos pues que recoja sus cosas y se valla a su casa que alli no le estorbara nadie. Ademas es un ambiente para estar en paz y compañia no unos pendientes de otros, asi no se disfruta se sufre y no se lo pasa nadie bien. Una niña de ... (ver texto completo)
Vaya basura de pueblo.
Que guapa es nuestra virgen de arenas, te queremos.
Es verdad, estan muy bien, recuerdo la nieve, fueron dias diferentes, no molestaba ni el frio.
Supongo que todavia haran el juego de los lazos o eso creo recordar??..

Ulises.
Eso pareze gazpacho y seguro que esta tan rico como el de mi madre y el de mi abuela que son de jayena...
Valla morenaza guapa que se ve en esta carreta ojala fueran todas las carretas asi. Ole esas niñas gupas vestidas de gitanas...
Es evidente que hay gente si no no seria un pueblo y toda es gente buena...

Ulises.
Si es la entrada de la iglesia yo tengo una foto de mi vautizo hay, jeje y soy de 79 ulises.
Hola soy chisme de peal de becerro conectaeos con migo en
Chismepfl@hotmail.com.
Despues de tanto tiempo sin visitar la pagina y al llegar hasta el final de todas las fotos, me da alegria ver que la gente esta bastante calmada en el aspecto de meterse los unos con los otros, aunque deberiamos estar mas activos a la hora de mandar nuevas fotos y en dejar mensajes, animemonos y sigamos haciendo crecer esta pagina.

Un saludo para todos.
Monica.