Aparcamientos paseo marítimo, EL MORCHE

Viva el morche , es lo unico que hay que decir lo demas sobra con solo pronunciar su nombre.
Viva el morche, su feria y sus gentes, eso digo yo, el que.
Pues estemos atentos por si acaso. Ahora, no me digais que no es descabellado.¿Conoceis a algun morcherico que se vaya a Córdoba en feria y diga que la quiten porque tiene que dormir? ¿O a alguno de nuestros muchos jóvenes que estudian en Granada que exija que las cruces se quiten porque tiene que estudiar y hacen ruido? Lo que tiene que hacer la gente que veranea aquí es adaptarse a lo que hay , y si no le gusta lo que hay , QUE NO VENGAN, es así de sencillo. Yo, si no quiero feria, no voy en esas...
La feria del morche no la quita ni el chaves, es algo sagrado y quien intente protestar tiene menos futuro que un yanki en el comite de izquierda unida. Un abrazo desde la carraca.
Al loro con la feria de El Morche. Esta vez el enemigo viene de fuera, y son algunos veraneantes , que en lugar de mezclarse con las gentes de aqui y disfrutar de sus costumbres, tratan de imponer las suyas. Recogen firmas para quitar la feria, nos denuncian al Defensor del Pueblo Andaluz. El que no quiera estas cosas QUE NO VENGA, NADIE LO LLAMA. Y el que quiera todas estas cosas, bienvenido a EL Morche (Málaga) y que disfrute de su feria !!