Hola mellamo Cristina naci en
malaga pero me e criao en
churriana vivo en churriana e ice la
comunion en churriana y es toy en el
colegio de churriana me encanta churruriana alli la gente son muy amable y buena yo aconsegeria el colegio de churriana se llama ciudad de
jaen ayi estoy yo y ahi muy buenos profesores y las
pastelerias son baratas ylos
pasteles son dericiosos be alli y lo difrutaras todo .
An echo buenas
carreteras , ami megustaria que ubiese mas zonas verdes para poder jugar, asin
... (ver texto completo)