En vez de hablar tan bien de pizarra quedaros para su feria que no vale un duro por culpa de los pizarreños que se van.
Esta plaza estaría más bonita y lustrosa quitando la estatua que hay, y poniendo al pintor mas universal PICASSO.
Gracias al que apuesto esta foto, pues me recuerda los años 50 cuando nuestros rincones de diversiones y ocio eran las tabernas y esta por cierto es la Campana de calle Granada, con su marisquero más antiguo de la Málaga marinera, con sus sígalas, busazos, conchas finas, camarones, caracolas, que ricas, que tiempos aquellos mas buenos no es que fuesen buenos políticamente pero si por sus mariscos, alguien me podría decir como se llamaba este hombre, pues siempre en los comentarios se decía el marisquero ... (ver texto completo)
Vivo en churriana, desde hace quince años, he criado a nis hijos en este maravilloso lugar de la Costa del Sol y seguire viviendo aqui si es que puedo, si he de decir que ha habido una gran expansion de construccion, y que se han cortado aquellos arboles emblematicos, ¿ se acuerdan del gran nogal que habia donde hoy hay una redonda a la entrada? nadie hizo nada para evitar que lo quuitaran.Hay que decir a los responsables policos que no se pueden eliminar esos arboles y el entorno natural que habia ... (ver texto completo)
Me llamo Luis Molina, soy malagueño-trinitario de nacimiento pero considero a Churriana como mi "segunda casa" ya que desde el año 1966 estoy visitándola. He tenido y tengo muchos amigos y compañeros de trabajo que han vivido toda su vida ahí. También han morado mis tios paternales (hoy fallecieron), pero actualmente viven mis primas y mi primo en la c/. Lomita y son maravillosas. Con el paso de los años he vivido la transformación de Churriana y su expansión. Hay que seguir cuidándola entre todos, ... (ver texto completo)
¡Hombre si era comunista!
Una página que te puede interesar, www.tuempresaen24h.com de Málaga:

Levi.
Soy malagueño afincado en las palmas de gran canaria hace 6 años. Hay tres ciudades importantes por su gente, playas, .como son cadiz, las palmas g.c. Y como no mi malaga. Viva malaga . Ole esa agripina.
Perdones la plaza que hay junto a la comiseria de policia local de churriana ¿como se llama? rdiazgarrido@hotmail.com.
Hola,
Soy catalana hija de de un pizarreño. Mi padre abandonó este bonito pueblo cuando era pequeño para ir a tarragona. Desde entonces no ha vuelto. Este verano he decidido ir de vacaciones allí para conocerlo.
Me hace mucha ilusión.
Mi padre era conocido cómo el "Hilo" si alguien sabe algo sobre parientes allí que me lo diga.
¡Viva Torremolinos!.¡viva!.Soy una chica de Córdoba y me encanta ese lugar, es como si fuera de allí, ¿Qúe tendrá torremolinos que siempre termino veraneando en el bajondillo?, y encima empiezo a trabajar. ¡Viva: el pescaito, el Tivoli, la playa, los chiringuitos, el paseo maritimo, etc.
Hola que tal pizarreños, yo soy una catalana que ha pasado unos cuantos veranos alli, para feria, semana santa. Me acuerdo mucho de esos veranos y de esas noches en el parque icona.
Bueno saludos desde barcelona.
Hola me gusta churriana ;pero me gustaria que hubiera mas tienda de ropa juveniles , alguna cafeteria un besito.
En esta página puedes ver fotografías y leer sobre Málaga.
Yo creo qe deberian de poner fotos de los tronos para guardar es una de las cosas mas bonitas qe tiene malaga.