A mi me encanta que restauren las cosas antiguas, sobre todo si son tan bonitas como la torre del reloj, pero tengo que decir que el color salmón que le han colocado, no es exactamente la idea que yo tenía sobre la historica torre.
Un saludo a todos los esteponeros, de Luís y Miriam.
Soy hija de Ana Fajardo, vivimos en Madrid, por desgracia, yo no tengo el placer de conocer el pueblo de mi madre, pero no descartamos la posibilidad de visitarlo en breve.
Digo sobre to cuando llega la epoca de la castaña qien tiene ganas de cogerla...
Ya qea menos para semana santa..os recomiendo que vayais el lunes santo a ver la cofradia de los estudiantes sobre todo cuando los 2 tronos estan en la plaza del obispo mirando hacia la catedral y tocando el himno de los estudiantes. Que bonito es¡ merece la pena verlo...te lo dice una malagueña y si vais tambien lunes santo ay que ver el cautivo por supuesto.
Durante los dia 7, 8, 9 y 10 de Abril se celebra la feria de los pueblos en en Palacio de Ferias y Congresos de Malaga.
Mira que mas da que sace la foto de cuaquier pagina si esa foto corresponde a su pueblo que mas da que la aya sacao de otra pagina no?
Viva Malaga la bombonera!
Desde esta pagina queremos invitar a todas las personas que quieran a visitar nuestro pueblo.ahora que comienza la primavera y con algo de agua que nos ha caido nuestro pueblo se viste de colores y esta espectacular.tambien recordaros que sobretodo el sabado y domingo santo no debeis dejar de venir , el sabado por la " pasion en vivo" y el domigo por "el huerto del niño, los quintos".
Queria darle un consejillo a la chica del coche rojo que trabaja en este restaurante , ¡¡no corras tanto chiquilla.
Pues sera vuestro pero yo la he visto primero en la pagina de igualeja , que por cierto, es una pagina con mucho merito y muy bien trabajada.desdes aqui ¡¡enhorabuena a los igualejeños!!
Los erizos son bonitos pero solo de ver , si pruebas a cogerlos veras que no es tan agradable.
¡ ViVa San Antonio !!!lo unico que quiero deci que ya mismo es semana santa y que en pujerra el domingo de resurrecion es muy bonito es una de las fiestas que ami mas me gustan y quien quiera que vaya pero os recomiendo que vayais merece la pena !
Hola soy una madrileña que de pequeña veraneaba en estepona, lo que mas me gusta es la playa del cristo(tambien conocida como:la playa chica) y los paseos por ese bonito paseo junto al mar. Soludos a todos los esteponeros. Maria.
Señor administrador hay algun problema por el que no se puedan incluir los mensajes de las paginas de marbella en la seccion 24 horas?pues de los ultmos, uno a las 9, 51 y otro alas 12, 36 no he visto ninguno.

Pregunto eh.GRACIAS.
J.DE F, me dejas en ascuas.

Donde me lo dejaste en las paginas de huelva supongo?

Gracias amigo, ya mismo voy otra vez para la tierra.
MARIA.
Sis, Maria te he mandado, el regalo que tu queria de Huelva, cuando llegue me avisas. Verás como te gusta.
J. De F.