Barcos y casas, MARBELLA

ZONDAG 3 JULI 2011

Xaviera Hollander vende la casa
Xaviera Hollander pone su “Happy House”en venta!.

Xaviera Hollander más conocida por su profesional carrera al lujosa callgirl, in New York City, también conocida por sus libros “ The Happy Hooker” “69 tips Now to become a batter lover” Tiene su lujosa Mansion en Stadionweg in Amsterdam, el letrero (Se compra) por la friolera de €1.995.000. Gastos a cuenta del comprador.

La villa medio aislada tiene un total de seis habitaciones, cuatro...
De cuando aca , un camarero, gana para tanto, togos estos lujos son el fruto del trabajo de la gente honrrada, que nos han saqueado nuestras nominas para tanto gandul, todos por indeseables deben ir al trullo, todos a quellos que hayan comido a costa de nosotros vaya hijos de .
¿cuantos ladrones has dicho? 4, ja, ja, ja, que chiste es buenisimo por su fantasía, cuatro carceles van a tener que hacer.
Hola me llamo asun y he pasado unos dias maravillosos junto con mi marido en marbella ciudad preciosisima que nos a encantado y la amabilidad de su gente fantastica. Es una lastima que por culpa de 4 ladrones marbella se extinga. No dejeis que pase teneis un tesoro cuidarlo mucho.

5.septiembre.2006

Asun.
Hola: soy Mirta Argentina que vivo en Rosas Gerona quiero decirles que vivi muchos años en nueva andalucia hace poco en el 2002 fui a visitar a mis amigos a san pedro de alcantara .hace cinco años que vine de Argentina a Rosas Pero en el año 1970 vivi en aquelos lados .
Quiero si por casualidad leen mis amigos esta carta que los quiero mucho y que espero que algun dia vengan a visitarnos y decirles que Marbella es un lugar muy bello. Yo soy una henmorada de Andalucia .
Muchos saludos para todos...