JUZCAR (Málaga)


El Solitario
Recientemente anuncian que quieren quitarle el glamour a éste pintoresco pueblo, asiéndoles desaparecer su peculiar pintura pitufa, una verdadera pena porque realmente es maravillo de visitar.
Una pasada de pueblo, todo pintado de azul, recomendable de visitar alguna vez.
Me gusta el típico cántaro
teléfono del Ceip. Alto Genal
Necesito teléfono del CEIP. Alto General-Juzcar-Málaga
teléfono del CEIP. Alto Genal
De cuento bien hecha.
Foto increíble de bonita. ¿Manos de profesional, puede ser?
Con la edad que tengo, es la 1ª vez que veo una iniciativa tan inusitada para atraer riqueza a un pueblo.
[Cómo he lelido crticas, sobre todo de una señora, que debe de saber mucho de leyes teóricas, pero poco de la práctica; que si me multan, antes de retirar el vehículo, ni siquiera ponerlo en marcha, llamo a la Policía Local, y sobre el terreno, le pido explicaciones, y si llevo la razón, no hay multa, claro que puede ser o que no llevara razón, o que no sabe hacer la o con un canuto, y es más fácil criticar, que razonar.]

A lo que iba, esta misma mañana he llamado al Ayuntamiento, me han informado amable y correctamente; iremos a Pitufar el Pitufo, pitufaremos en algún sitio con comidas sabrosas, y sobre todo intentaremos que nuestro hijo se lo pase pitufo.
Gracias Júzcar.
Estimado alcalde de Júzcar.
El pasado 12 de Octubre de 2011 se me ocurrió la genial idea de visitar su pueblo; como uno de los tantísimos visitantes que estaban allí congregados atraídos por su reclamo de pintar el pueblo de azul pitufo, dando cuanta publicidad creyeron oportuna para como ya he dicho llevar hasta allí a incautos como yo; para así poder atraer al turismo a costa de las buenas gentes que allí acudimos.
Es usted muy astuto Sr. Alcalde cuanto mas gente me visite pensó usted mas recaudaciones y sanciones hay multando a cuanto pardillo por aquí llegue. Bien urdido lo tenia y tengo que reconocer que a pesar de todo es usted muy listo, haciendo que la gente llegue para después darles la sorpresa la multa que la policía de no se sabe donde ponían a cuanto vehiculo se les antojaba alegando estar estacionados dentro de la calzada en vía interurbana, aquí tengo que corregirle es vía urbana por que esta dentro del municipio y dentro del pueblol; había hogares a ambos lados; léase al respecto el libro de trafico que esta usted un poquito perdido en ese tema, es solo un consejo para que no le vuelva a pasar y los visitantes se queden con mal sabor de boca por la visita al pueblo.
Total la visita le costaba al visitante 80 euros de multa, si la pagas antes 40 jajja mas lo que nos gastábamos en los chiringuitos que allí había instalados todo un negocio vendito color azul no le ha sacado usted partido al color y a los pitufos; cuanto incauto hay en este país, con lo grandes que somos y caer en ese burdo engaño, buena forma de dar publicidad al pueblo, enorabuena lo consiguió.

Mire mi vehiculo como los cientos que allí había estacionados no estaba dentro de la calzada como dice la denuncia sino en el arcen de tierra de la misma carretera a cien metros de la entrada pueblo para ser mas claros, (bajo un castaño y si usted es hombre de campo los castaños nos están asfaltados o si; ya lo pongo en duda como allí sois tan modernos) como los cientos de vehículos que allí estaban y que multaron a mansalva, este si, este no, delante de mi había otro en las mismas circustanicas y a ambos lados de su nefasta carretera de conocidos míos, y no lo sancionaron ¿porque a mi?. Si mi vehiculo hubiese estado estacionado en la calzada como señalan en la notificación que me remite; la situación hubiese sido caótica por que se habría cortado el trafico con esa carretera tercer mundista que tienen y que no mide mas de dos metros, llena de baches, mal asfaltada cuando con un sinfín de curvas y demás inconvenientes que no detallo por que
usted ya los sabe. Que hay que tener ganas de arriesgar el pellejo para ir allí como hicimos tanta gente para luego salir escaldados.
Advertir que si la gente no quiere perder 80 ó 40 euros no visite juzcar por muchos pitufos que vendan.
Bueno quien me devuelve a mis 40 euros de multa por dejar coche debajo un castaño?
¿La DGT no entiende de arboles cuando manda las multas?
hasta cuando esta el pueblo pintado es que quiero visitarlo y no hasta cuando puedo ir, gracias
Me parece muy bonito, tengo buenos momentos... excelente!