No me e puesto borde perdon si en algun momento lo parecio solo digo que tu quien eres porque alomejor si o conoces pero solo eso. Quien eres?
La jayenusca.
Hola Ufe, que tal, ayer me encontré con tu hermana y me ha dicho que te va genial...me alegra oirlo porque hace muchisimo tiempo que no te veo, ni hablo contigo.espero que todo te vaya así o mejor.
Un beso muy grande!
María José (la del seco).
Quien lo pregunta y para qué???
Hoal mi gente de fornes os echo mucho de menos pero lo chungo es que no puedo ir por el trabajo. Espero que nos veamos pronto y nos peguemos un fieston por alli sin nada mas un beso de una forneña que vive en sevilla. UFE.
Eso es, la culpa para los moros. Aunque creo que los rumanos también tienen su parte de culpa.
La cuesta la han hecho así porque hay exceso de viejas en el pueblo. De esta manera irán cayendo alguna que otra.