Me akabo de enterar de qe en jayena ubo un terremoto :-/.
Este año seguro qe no me caigo porqe para las fiestas viene algien qe seguro me agarrara muy bien para qe no me escape.

Besos.
Viva el patron de fornes, muy prontico seran las fiestas de s.jose y vendra muuucha gente...sobre todo algien muy especial.
Tienes frio ivan?
El arellano.
Fermin es el que esta al lao de juan el sevillano, qien ay detras del???
Nosotras pasamos de eyos, os los podeis kedar a TODOS.
Chica de 26 años.voy mucho por alli por molvizar, quiero conocer gente de por alli dee mi edad.
Necesito conocer gente joven de alli.voy bastante por alla.soy chica 26 años.
Alguien entre 25 29 años por alli para conocer.soy chica vooy mucho por alli.
Pues si hay peña joven para conocer poneos en contacto conmigo
Soy no.contestarme.
Alguien para conocer de molvizar?
Soy chica de 26.voy mucho por alli.
Soy chica de 26 y voy mucho por alli.alguien para conocer?
Alguien sobre los 26 años por molvizar.voy por alli mucho y no conozco a mucha peña.soy chica.
La verdad esque es te año habia muy pokas setas quien a preguntao lo de abajo?.
Moni.