Y el
parque? que quitaron los columpios y no sabe dios ni la hora que es, estaran donde estan los bancos de la
plaza del pescao? pos que pongan cemento sellao en el lugar de los columpios por lo menos no nos naceran los picanticos. Que pasa con el excenario? no estaba hecho antes de las elecciones? estara terminao para las
fiestas patronales del 2010??. A ver si alguien puede responder a esto :de
Una de apie.