Invernaderos, FORNES

Quien es de otro nivel? que yo sepa en fornes mas o menos todos andamos igual, pero en fin, si alguien piensa que esa persona es de mayor nivel, no se a quien se refieren.
Los invernaderos lo unico que han dado es trabajo el dinero te lo abran dado a ti que eres de otro nivel y por eso no entiendes el comentario.
Que me recuerda esta foto al calor que hemos pasado la mayoria de los forneños en los invernaderos trabajando espero que este año valla la cosa mejor.y que se ganen bastantes dineritos un saludo desde sevilla.
Creo que el comentario de debajo de este no tiene ni pies ni cabeza... No entiendo a cuento de que se ha puesto, no se ha hecho ninguna referencia que tenga que ver con el comentario...No lo entiendo. Que preguntemos a alguien que tenga invernadero para qué? En fin.
Como se nota que no teneis invernadero pregunta a la gente que tiene uno y si no fuera por que en el invierno nos buscamos la vida aparte del paro ylos cuatro peones con los invernaderos en los ultimos años estamos comiendo poco.