Una página que te puede interesar, www.tuempresaen24h.com de Málaga:

Levi.
Alguien sabe algo del Ventorrillo "Patas Cortas" que creo recordar que estaba por allí cerca, de donde le viene el nombre?
Soy malagueño afincado en las palmas de gran canaria hace 6 años. Hay tres ciudades importantes por su gente, playas, .como son cadiz, las palmas g.c. Y como no mi malaga. Viva malaga . Ole esa agripina.
Perdones la plaza que hay junto a la comiseria de policia local de churriana ¿como se llama? rdiazgarrido@hotmail.com.
¡Viva Torremolinos!.¡viva!.Soy una chica de Córdoba y me encanta ese lugar, es como si fuera de allí, ¿Qúe tendrá torremolinos que siempre termino veraneando en el bajondillo?, y encima empiezo a trabajar. ¡Viva: el pescaito, el Tivoli, la playa, los chiringuitos, el paseo maritimo, etc.
Hola me gusta churriana ;pero me gustaria que hubiera mas tienda de ropa juveniles , alguna cafeteria un besito.
En esta página puedes ver fotografías y leer sobre Málaga.
Yo creo qe deberian de poner fotos de los tronos para guardar es una de las cosas mas bonitas qe tiene malaga.
Un día iré a Cartama Estación desde aquí desde el Uruguay a ver si me gusta pero creo que así será
La Mammi de Estebi.
Malaga es bonito aunque no lo he visitado. Lo he visto en internet. He visto fotos de sus playas y la verdad es que estan muy bien.
Hola a todos, por casualidad me he encontrado esta página web, y me he acordado que siendo yo pequeño, fuí una vez a Torremolinos, y deberia tener unos 8 años, ahora tengo 35 y tengo un recuerdo muy vago, pero recuerdo unas playas chulas, unas buenas hamacas y sombrillas, lo pase muy bien, pero el caso, es que me marché de Andalucía, a Barcelona y aqui tengo mi vida hecha, y mi playa de Tarragona tampoco se queda atrás, todo es cuestión de visitar, por que yo soy de los que pienso que en España hay ... (ver texto completo)
Hola!
Este mes de agosto visité Churriana y me gustó tanto que quiero dejar mi Madrid para irme a vivir allí. Si alguien me quiere alquilar una vivienda mi correo es lospazos@hotmail.com y mi nombre Pedro.
Un saludo para todos los churrianeros.
Soy de Jaén y este año ha sido el noº 12 que he pasado ahí mis vacaciones, es como mi segunda tierra. Siento mucha tristeza de lo que encuentro: chiringuitos de madera que parcen tómbolas, ausencia de descanso nocturno, precios abusivos, etc. Al ayuntamiento le pediría que volviera a trabajar para recuperar la bandera azul, ya que la playa es su principal industria y mantiene a muchas familias. No se puede permitir las manchas en el agua, arena descuidada, tumbonas hechas añicos, sombrillas de esparto ... (ver texto completo)
Vista del maravilloso parque Botanico de la Concepcion, donde se encuentra este mirador.
Zeus_fabrizio.
La foto que han puesto de Churriana es patética.