jajaja, pues eso, que "yo" me quiero mucho.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
El foro está "muerto", que no se escribía nada desde el día 30 del mes pasado.
Seguro que están de puente, que en Andalucia la fiesta de hoy, como es domingo, la pasan a mañana, ¡qué suerte!.
seguro que si, mi pariente andara haciendo ruta por ahi visitando restos arqueologicos, porque pillan de fiesta tres dias y aqui nos toca doblar la visagra, hala fins despres que suena el telefono.