pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.
hola estoy interesada en que mi hija entre en este centro y me gustaria saber cual es el precio cada mes.
gracias.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
JODER..... QUE DESASTRE (me estoy poniendo malo). Me voy al servicio a vomitar, hasta ahora.............
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
pariente la ultima vez que recuerdo haber visto la fuente habian encendido dentro una cadela y estaba llena de basura la verdad es que no se si se podra recuperar algo de ella, tambien creo recordar que por una parte le habian vertido hormigon, ya sabes el padre de la hormiga.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
comago, la palabra no es corrupcion llamemos a las cosas por su nombre, es mangoneo, robo, choriceo, atraco al pueblo, bandolerismo, en fin asi hasta un largo etc. de politiquillos macarras que se dedican a chulearle la pasta al pueblo, vivimos en un pais de charlatanes, profetas y salvapatrias y el resto
lease el pueblo borregos, engañados, robados y si tercia hasta apaleados y encima hay que joderse, y para mas inri, dicen que la gente cada vez cree menos en la politica y los politicos hombre ... (ver texto completo)
Pariente..., observando las fotos de la villa en la pagina de la plataforma, me dao cuenta de que la fuente solo sacaron a la luz el hueco de la misma, por el exterior esta enterrada. Tas dao cuenta de ello...?.
Segun la plataforma hoy dia esta sepultada.
jajaja, muy bueno Celti, y real como la vida mismo, cada día sale corrupción en este pais.
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Desde luego que si, pariente... ¡.
Hay que recuperar todo cuanto podamos por nuestro patrimonio historico. Desde luego que sí....,.
HA MUERTE.
Ya hemos perdio bastante con los manantiales, que lan partio el corazon a nuestra sierra, para que ahora nuestros gobernantes..., le partan el corazon a nuestro patrimonio historico.
ya esta bien de joder............
Echalo ahí, cohoneeeeeeeeeeeeh, que se ponga grandeeeeeeeeeee!
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Que quieres que te diga ¡. Y tan impresionantes que son. Ya me lo dijo un respetable Sr, (paisano nuestro que tambien esta por la labor"de lo que queda por bordar en el Valle, que es mucho").
Y la verdad sea dicha..., es que no me arto de mirar esas fotografias y compararlas con las que yo pusé...,.
Menos mal que este Sr, que ha puesto las fotos en la plataforma y gracias a él, podemos seguir disfrutando de este autentico museo al aire libre, hoy dia abandonado (pero espero que no sea por mucho ... (ver texto completo)
hola mi abuela era de teba y me gustaria saber si alguien por casualidad la conociera, yo estube por alli este verano y la verdad me encanto espero volver. ella era: rosario gomez campo. ella vivia al lado del casino.
Os invito ha que os paseis por la pagina de la plataforma pro manantiales, donde podreis observar tres fotografias de la Villa Romana del Canal, desde donde ellos tambien aparte de haber luchado por el agua, tambien reivindican la recuperacion de estas ruinas, donde yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pues como dicen..., esto es de un bien de cara al turismo y bien cultural para nuestro sufrido pueblo.
Gracias al Ser@r, que ha puesto estas bellas fotos de la Villa.
desde luego pariente me han impresionado bastante las fotos de la villa romana
pues aunque vi todo aquello cuando lo sacaron despues de tanto tiempo me sigue impresionando, a ver si la plataforma cosigue remover la conciencia de la gente para que el consistorio le meta mano a aquello de una puñetera vez, ademas de seguir bucando y sacando a la luz mas restos arqueologicos pues nescania era muchisimo mas que el canal y creo que tenemos que ser conscientes de la riqueza que hay bajo el suelo que pisamos, ... (ver texto completo)
Os invito ha que os paseis por la pagina de la plataforma pro manantiales, donde podreis observar tres fotografias de la Villa Romana del Canal, desde donde ellos tambien aparte de haber luchado por el agua, tambien reivindican la recuperacion de estas ruinas, donde yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Pues como dicen..., esto es de un bien de cara al turismo y bien cultural para nuestro sufrido pueblo.
Gracias al Ser@r, que ha puesto estas bellas fotos de la Villa.
hola comago, te cojo la palabra, pero este lunes no puedo, voy a barcelona por asuntos de trabajo, "voy a un cursillo" pero voy a menudo, otro dia cuando tenga mas tiempo podemos quedar
Ok, cuando puedas, me lo dices, y así nos conoceremos, pero nada de ir disfrazadas como dice vallestero, jajaja.
Saludos.
eso comago os preparais una cita a ciegas, para que te reconozca paqui te vas vestida de flamenca con un clavel rojo entre los piños, y para que tu la reconozcas a ella que vaya vestida de pastorcilla con su baston alto y un sombrero de ala ancha con un enorme lazo de color rosa.
eso si decidme donde quedais para que pueda ir a partirme el culo, hacer unas afotillos y colgarlas en el foro, para que nos riamos todos un ratito ¿vale?
ja, ja, ja, ja, asi la comago de flamenca, y yo de pastorcilla y como viene navidad me llevare la cestita con lo turrones jajaja. saludo vallestero