Que meson del huerto, del huerto de quien, al que nadie va, al que nadie quiere entrar.jajajajajaj.
!si, el mejor el rivera¡
Que ilusos sois, como si ese hiciera algo por Ronda.Lo unico que hace es ir a pillar cacho con las mujeres.
Pedazo de pueblo con su sierra, sus campos, sus aldeanos, sus fiestas es un pueblo precioso y me encanta ir a la romería del porticate porque se va a caballo acompañando a una virgen preciosa.estuve una vez en mi vida y fue en la romería y me encantaria volver alli.
Mi familia procede de montejaque la familia TORNAY. Alguien sabe cuantas ramas de esta familia hay en montejaque.
Los de Guadalajara estan buscando a ZP. Para entregarle un extintor de regalo pero no lo localizan si alguien lo ve por Cañete que se lo diga.
Yo soy de Igualeja y en efecto creo que la banda de Pujerra es magnífica. Debemos de hacer caso a los buenos consejos de unión que se dan y quitar esos dos mensajes que existen sobre envidias y tinglados. Tambien pienso que mi banda es magnifica, pues soy uno de sus musicos.
Lo que han hecho es quitar los disco, de la puerta la iglesia y de la plaza porque han denunciado al teniente alcalde y para que aparque el alcalde, en su puerta ¿ esto es democracia?
Por desgracia solo pase ocho meses de mi vida en este paraiso en el año 74 en la calle santa teresa de jesus.Saludos desde la coruña.
Hola cañeteros!!! soy trini, estoy en pontejos de vacaciones, pero echo de menos mi pueblo y a mis amigas. Arriba la peña las tejonas. Un beso "para tos", ja ja.
Yo soy de pujerra y me encanta igualeja, parauta, cartajima y todos los pueblos del alto genal. Que haya bandas de música, que haya concordia, que aúnemos esfuerzos todos y que mantengamos nuestros lazos de unión a través del algo tan importante como es el territorio, . Y viva igualeja, viva pujerra, viva el valle del genal y todos sus habitantes.
Casa consistorial de Pujerra.
Colegio de enseñanza primaria de PUJERRA.
Castañas y erizos en el suelo en días de recolección.
Desde Ronda, animo a la banda de PUJERRA y a la de IGUALEJA a que sigais para lante. Yo con los años que tengo jamas pensaba que en esos pueblos iba a escuchar una banda de musica. Hoy me lo creo. Por eso os digo a ensallar mucho y palante.
No se que "puñeta tiene CAñETE" que todo el que llega le gusta, bueno si lo se "son sus gentes" ya ves me case con una "Cañetera", yo soy cordobes, aunque vivo en Malaga.soy el marido de Mary Luz Pons.
Un consejo a los visitantes con pretenciones de buscar novia en Cañete "lo del pilon es un dicho" !bueno según te portes!
Animo a los que no conocen Cañete que la visiten, encontrareis buena gente, buen comer, buen vino y unas vistas, que para que contar/El que va repite/.