Hola de nuevo, amigos de Olvera , tanto ya a los que estan fuera que son muchos por lo que veo, como a los todavia estan viviendo el el pueblo.
He recibido comunicacion de mi amigo Antonio gomez , espero que lo lleves de cine tu y como !no¡ los tuyos, ... Me recuerdas a los amigos de antes y me hablas de paco como no voy a recordar a mis viejos y apreciados amigos.
Bueno un saludo a todos, que los que esten fuera no se olviden de los que estan alli, y los que estan alli que no se olviden de los ... (ver texto completo)
HOLA a todas las personas del gastor soy de san jose de Costa rica y voy dentro de unos dias para alla y me gustaria saber que puedbo visitar y como acceder a los lugares... Me han hablado muchas cosas bonitas de su pueblo y en mi pais estamos muy asombrados de todo lo que se puede ver por internet aunque la verdad sale muy poca informacion.
Bueno espero que me contesten a mi pedio un besito de una tica para los españoles gastoreños.
Un fuerte habrazo de un Holandes Villero!
Yo hice también la mili allí, en el Rgtº Infantería Ceuta noº54, en el año 1.977 y 1.978, en la 1ª Cía. Y me lo pasé muy bien en esta encantadora ciudad..que cada vez que puedo..voy allí y me estoy unos días...tengo muchas amistades por allí.
Soy una chica de barcelona quisiera encontrar a unos familiares de torre alaquime lo unico que se es que tenian un hijo que se llamaba pedro vega vilches soy su hija me gustaria saber si tengo algun familiar gracias.
Lo mejor que podemos hacer para los corresponsales que leemos estos mensajes de gente de olvera seria que nos identificasemos, ya que somos todos conocidos por los motes que solemos tener , ´bien por nuestro propio nombre para saber con quien nos comunicamos un saludos de uno de olvera:
Lope galan "el soberano "el rubio de la motos y estoy en pagina en la foto con el caballo.
Un saludos para todos.
Desde el primer dia que lo vi me enamore, era un dia nublado, lluvioso de esos tipicos de invierno que no se veia ni un alma por la calle con ese frio que hacia..pero todo merecia la pena, el ruido del agua del manatial, el olor a pureza que hasta te duelen los pulmones al respirar.., yo no se como explicarlo y lo mejor de todo que no he dejado de ir pues me encanta y sobre todo adoro a su gente le tengo mucho cariño a dos familias de alli que son los del CANCHA y el BUJIO ojala el mundo estuviese ... (ver texto completo)
Hola soy juan becerra mi familia esta en este pueblo pero yo me fuy a francia besos a toda mi familia.
Un cordial saludo al estupendo pueblo de Pruna.Me llamo Joaquín Pérez, estuve visitando ese pueblo, como Comercial de Tejidos y Confecciones durante 10 años. Se me conocía con el Viajante de Villén de Rute.Fué durante la década de los años 60 y 70. Mi representante era Dionisio Castilla.Los articulos que llevaba gustaban mucho.Me agradaba visitar ese pueblo, porque me trataban como si fuera de la familia. Pienso que los que lean esto, casi seguro que serán nietos de mis antiguos clientes.No obstante, ... (ver texto completo)
Zahareños estar orgulloso de vuestro pueblo, poque para mi junto a Genalguacil son los pueblos mas bonitos de Andalucia.
Saludos a todos los olvereños que por su situación laboral u otra diferente se han tenido que marchar del mejor pueblo del mundo, que tengan esperanza ya que algún día volverán para volver a saborear y respirar el ambiente de los lugareños y del entorno. Quiero saludar a mi hermano (salvador) y a la directiva de la Cyre (Antonio Gómez, José, eli, etc) porque gracias a ellos se hace realidad el sueño de muchos jóvenes, que es sin lugar a dudas la construcción de una vivienda.

José Ramón Palma.
Soy una chica catalana hija de un arriateño que ya fallecio y de una rondeña que siempre han hablado de su tierra con orgullo.mis cuatro hermanos mayores son nacidos en ronda y yo tengo alli mis mejores amigas.mi familia esta repartida entre esos dos hermosos pueblos y mis pensamientos siempre estan alli pues adoro esa tierra y daria lo que fuera por volver.hace catorze años que no he vuelto.pero ahora gracias a internet os tengo mas cerca.un saludo a todos los malagueños en general y a mi familia ... (ver texto completo)
¿cómo se ponen las fotos? de informatica no entiendo mucho, gracias. Venga MMBV que tu si sabes.
Hola soy de la torre pero vivo en gerona este año estado por semana santa y me parecio fantastico ya que nunca lovi
Besos para todos ya que casin son familia mia
Y al bar pepin lo pase muy bien
ana guerra besos.
Que pedazo de feria ha sido este año 2006 4 dias sin parar (gracias a los mayordomos 06).