Pues si "NO ME QUIERE NAIDE"..., mejor....!.
Menos compromiso..., sabes.....? jejejejeje.
Me gustaria ver la tuya presencia..., la presencia y la persona se vé por dentro, y...., NÓ...! por fuera.
Tu eres un enmascarado..., que bajo más de un nicks..., aprovechas para insultar y dar opiniones desacertadas en este foro. A la mia persona, ya saben quien soy..., y por la calle nunca "man reprochao" nada (espero que tú seas el primero).
Aunqué..., no creó....!, (dada la tuya cobardia.............).
Menos compromiso..., sabes.....? jejejejeje.
Me gustaria ver la tuya presencia..., la presencia y la persona se vé por dentro, y...., NÓ...! por fuera.
Tu eres un enmascarado..., que bajo más de un nicks..., aprovechas para insultar y dar opiniones desacertadas en este foro. A la mia persona, ya saben quien soy..., y por la calle nunca "man reprochao" nada (espero que tú seas el primero).
Aunqué..., no creó....!, (dada la tuya cobardia.............).
Celti, ni caso, me gustan tus pensamientos que dejas escritos aquí, no entiendo porque carlota dice eso, ya veo que todo está ligado con la politica, eso es lo peor que existe para separar a las personas porque no nos dejan ser como somos.
Un abrazo.
Un abrazo.