Es un insulto o una provocacion (segun la forma de decirlo ó escribirlo) sobre todo cuando va dirigido a alguien en especial.
Eso de la brocha y el rulo es cosa de la mi persona y volveré cuando ello lo requiera.
Y tú si que eres un insulto, sobre todo para este foro al que casi nadie te quiere.
Dicho queda lo escrito.
jejejeje
Eso de la brocha y el rulo es cosa de la mi persona y volveré cuando ello lo requiera.
Y tú si que eres un insulto, sobre todo para este foro al que casi nadie te quiere.
Dicho queda lo escrito.
jejejeje
A ti si que no te quiere nadie, y menos en el foro y, de la lista de independiente, ni te digo, tu con tu presencia, les has quitado al menos, tres concejales, anda que no.