La Fuente Maria Rodriguez esta este año mas seca que un ripio.
Que bonita nevada, que blanco esta todo, que paz, cuando los politicos se tranquilizan, que armonia con el cante de los pajaros, oh Igualeja que grande eres a acpcion de los cuatro chiflao que ay por hay suelto en su mundo del tormento y salvajeria un saludo para mi IGUALEJA.
Que paisaje mas bonita me gustaria saber quien es el autor de esta foto.
Viva calleja y los callejeros y los plazeros son unos rabuos.
Hola, el año pasado estuve en igualeja en una boda, y me enamore del pueblo, es precioso, cuando pueda volvere.
Me costará indagar sobre todo su pasado, ya que no es muy dado a la explicación, pero no obstante lo haré, no quisiera yo volverme a equivocar...
[GoogleBarVIP= 1].
Querida amiga desconfie de los señoritos, sean andaluces o de cualquier otro lugar, detrás de su fachada inmaculada suelen esconder corazones negros como el carbón.Para saber si estamos en un caso de estos tendría que remitirme el arbol genealógico del individuo en cuestión, a poder ser de tres generaciones atrás como mínimo.
De todas maneras y como le digo al principio desconfie, no sólo por lo de señorito, también por lo de Notario.
Mi novio estudia a notarias. Es un tipo importante, creo que un señorito andaluz o algo así. A mi me tiene desbordada, y la gente piensa que es por el dinero, pero qué va, a mi eso no me interesa, pero claro el tiene una posición, viene de buena familia y eso se nota, hoy le pedí que fuera bueno, y ya ves la tontería, cómo le voy a pedir algo que ya es???.
[GoogleBarVIP= 1].
Estos del chat de las fotos de los pueblos son la leche.
Pongo la palabra FRANQUEZA en nuestro relato y ponen al lado una foto de franco.
Yo es que me parto !!!
Que pena , este año no puedo ir a mi calleja¡ ¡viva la calleja y los callejeros¡
¡viva el divino pastor¡

Tiene una cosa la ermita ,
Que no la tiene la plaza,
Las campañas repicando.
La gente con mucha marcha,
Dime, quien que te ha dicho,
¡que de la plaza soy yo¡
'¡que viva los callejeros que viva mi divino pastor¡

¡viva, que viva que viva¡
¡que viva los callejeros¡
¡viva que viva que viva, la gente que yo mas quiero¡ bis.

L.
Hola a todos escribo desde canarias, soy nieta e hija de arriateños y, aunque vivo bastante lejos, este pueblo siempre va conmigo. Adoro sus calles, su ambiente y sobre todo a su gente. Parece mentira pero aunque no nací allí siento esta tierra igual que la mia. Muchos besos a todos los arriateños en especial a mi familia( Anet, Becerra...)gracias por ser tan hospitalarios y gracias a mis abuelos por dejaron la mejor de las herencias, conocer y sentirme parte de este maravilloso pueblo.
Viva San Antonio! No se como expresar lo que siento cuando veo a san antonio por las calles de pujerra.
Seguid así cada año os superais. Haceis un trabajo estupendo por este pueblo.
Gracias.
Creo que en el balneario hay un chico que no sabe decirle a la niña de sus sueños que si quiere salir con él, que si quiere ser su novia. Si alguna amiga de esa chica pudiese ponerse en contacto con el chico seguro que se lo agradece.Diganlé por favor que posibilidades hay de que pueda agarrar la mano de su amada.
Todo sea por amor. Ayudenle.
Pujerreños haber si os gastais mas dinero para vuestra fiesta sea mejor.
La calleja es el dia 24 de junio.