El coto nevado, IGUALEJA

Hola !!! miguel gallardo ...
por casualidad he entrado en esta paguina y he leido tu comentario soy una campillera que sali tambien del pueblo hace 40 años . Vivo en barcelona pero recuerdo algo del apellido gallardo .te mando un saludo ...
Haber si por una vez por toda arreglan esta carretera ya que lan hecho que la reparen, si no para que tanto destrozo que han hecho.
Esque aqui en Igualeja no nos hace falta ser buen fotografo ya que tenemos paisajes muy bonitos y Igualeja mana belleza por si sola ya que tenemos los mejores castaños el mejor agua ya que aqui mismo nace nuestro presiado rio Genal y luego tenemos los mejores paisajes y la tranquilidad de un pueblo asi que mas podemos pedir. Viva mi Igualeja y los igualejeños que para mi somos los mejores aunque algunos pueblos vecinos digan lo comtrario porque ellos ven la mota del vecino y no ven la biga de ellos.
Habeis visto la zahorra que han hechado en la carretera del coto , la hechado el padre apele , y el señor alcalde para comerse cada uno unos 6000 euros o un millon de las antiguas pesetas y eso que no chupan , si chuparan que no se comerian . Y los concejales del tranfugas como lo consienten ...
Hola a todos me gustaria saber, quien es el autor de esta foto tan bonita y tan profesional, para felizitarlo de tan paisaje tan bello. Bueno un saludo a todos los igualejeños y dar las gracias de antemano, cho besos para todos.