Compramos energía a futuro



Hola, recuerdo el pueblo de Coín como un sueño, cada vez que pienso en este pueblo mi cabeza se inunda de imágenes, la mayoría de ellas contienen momentos de mi vida que nunca olvidaré, momentos con mi familia que nunca volverán a ser de la misma manera que eran, pero que nunca olvidaré. Mi persona está dividida en dos mitades, una andaluza y la otra gallega, convivo con las dos, pero intento no mezclarlas. Coín no te olvido, tus raíces las llevo conmigo, te echo de menos. Fdo:Tere Rojo.
Soy una alhaurina que cada vez que pasea por las calles de su pueblo se siente orgullosa de el. Su sierra, sus paisajes, su clima, el olor a azahar y a jazmin que recorren las calles en primaveran son cosas inolvidables que recuerdan a otra epoca. Por ello, invito a todas las personas que vengan a disfrutar de un pueblo con tradiciones y costumbres humildes; a divertirse con nuestras fiestas y con la gente de "el lugá", como cariñosamente le llamamos. Vengan y seguro no se arrepentiran.
Un bezo ... (ver texto completo)
Mariquilla, que he venido a visitarte un poquillo a tu otro pueblo y veo que está muy paraillo, no se si será del servidor, que seguro que lo es, pues estoy desesperao pues no me quedan nada mas que las quejas, no así los mensajes con los que contesto a los vuestros.
Saludos, El Emigrao.
La virgen de la Fuensanta desde que apareciera en el valle de pereila alla por 1485 viene bendeciendo y ayudando a este pueblo, muchas gracias Fuensanta por tantos años de gratitudes.
Cerralba es una pedanía perteneciente a Pizarra, fue poblada en los años 60 y en ella destaca la iglesia de ntra. Sra. De la Rosa. Cerralba celebra su feria anualmente el tercer fin de semana de junio conforme al dia de san Antonio además de celebrar su romeria el fin de semana anterior a la feria.
Hola pizarreños: Soy ETHEL, la catalana!! Seguro que por el nombre me conocereis ya que no es muy típico y además estuve 7 años viviendo allí. Ahora ya llevo 12 años por Cataluña, y... Todavía no hay un día que me acuerde de "mi" pueblo. Menos mal que os visito muy seguido. Un beso muy fuerte para todos, y sobre todo para lo más importante que tengo allí: MI FAMILIA GAMEZ MONTAñES! Os adoro!
Soy natural de alhaurin, vivo en mallorca y cada vez que puedo voy a mi pueblo porque es lo mas maravilloso que creo dios, sobre todo sus gentes y su incomparable paisaje de ensueño. Os animo a todo el que lea esto que lo visite y veran como no exagero nada. Un abrazo.
Paseando por el Google he encontrado este sitio de de pueblos de España. Yo soy de este, pero ahora vivo en Málaga. Puede haber mucha rivalidad entre verdes y moraos, pero lo mejor de Alhaurín el Grande es, sin duda, su feria. Invito a todos los que me lean a que vengan alguna vez, se celbra la última semana de mayo.

Saludos a todos. Juani.
Feliz navidad para tos los de Ceuta desde el burgo el mejor pueblo y.
Pase años en la SAFA de Sigüenza y alli conoci a una de las personas que más han marcado mi vida por su personalidad e inteligencia de. ANTONIO ESTRADA GONZALEZ que nacio en ese pueblo. Quiero que estas lineas sirvan para dar un homenaje con todo mi cariño a ese sacerdote tan entrañable.

Rodolfo Ciudad-Real
Madrid.
Muchas felicidades y prospero año nuevo 2006 para todo el pueblo especialmente para jose antonio (chavito) y familia de Antonio y familia de "CEUTA"
Aunque no soy del pueblo mi mujer si pero estoy enamorado de vuestro pueblo.
Estoy proximo a trabajar en ese bello pueblo, me refiero a pizarra
soy italo argentino, comunitario y arquitecto.
mi nombre es daniel estoy por alli para inicios de enero 2006
estare dirigiendo un conjunto de viviendas, todo aquel que lo desee me
escribe a

arquidanyco@yahoo.com.ar

un cariño y besos a todos
felices fiestas en paz.
Yo soy alhaurina y me encanta mi pueblo, ahora no vivo alli y lo echo de menos. Es lo mejor que hay. La gente, y la hermandad de Nuestro Padre jesus nazareno. Laura.
¡¡Hola María, muchos dias sin dirigirme a tí personalmente!!!

No creas que no lo he intentado pero es que siempre se borran los mensajes; debe ser porque son muy personales.

No se si pasarás estos días NAVIDEñOS en Marbella o te marcharás para tu pueblo.Espero que leas este mensaje y desde aquí; Barcelona te deseo LO MEJOR para tí y para toda tu familia.¿Sabes maría, que tengo una hermana que se llama María Jesús?

Un beso, María y FELICES FIESTAS. Milagros.
Pero lo peor de todo son los nombres de las calles que vergúenza!