Increible Málaga y su Semana Santa!!! cuidadla porque teneis algo de lo que sentiros orgullosos. Yo soy de Madrid pero intento ir cada Semana Santa a Malaga porque es algo.inexplicable...hay que vivirla. Y el Cautivo es, sin duda, el Señor de Málaga.
Yo vivo en malaga y es hermosa me encanta es la mejor.de rocio b.m.
Hola, soy de Huelva y el próximo día 27 tengo una boda en vuestra localidad, podríais decirme donde puedo alojarme?
Viva esa cala del moral!!! lo tiene todo, gente, playa, buenos bares, diversion!! de todo!!, desde pequeña vivo ahi, y con 17 años que tengo quisiera vivir aqui el dia en que forme una familia!!. Y con esa feria por pequeña o grande que sea, es la diversion de todos los jovenes!! y da igual si la comparas con la de otro municipio porque lo que cuenta es el ambiente no lo grande o pequeña. El restaurante el nuevo varadero es un buen bar para comer!!! una caleña enamorada de su pueblo.
Hola, soy merce de jaen y quiero dar un saludo a mis tios y a mis primos que viven en la cala de moral.
El Cautivo es Málaga y Málaga es el CAUTIVO.

Yo cada vez que lo veo pasear por las calles malagueñas no puedo evitar emocionarme...

Para los que querais más información o haceros hermanos de la cofradia pasaros
Por el foro de el cabildo www.elcabildo.org.
Es una fachada muy bonita pero da un poco de respeto pareze mas una mansion que una iglesia.
Hay videos del desembarco de la legion en el emule. Yo tengo videos tambien.
Una puntualización. El desembarco es de la legión, no del cristo. Los legionarios desembarcan y se dirigen a la casa hermandad de mena para hacer el traslado del cristo a su trono procesional. Eso es por la mañana. La procesión es otra cosa. También van los legionarios pero no es lo mismo que el traslado...lo digo porque mucha gente piensa que el traslado es la procesión.
Por fin llego el día , muchas felicidades cani.
Bueno mañana por fin seras una mujer casada muchas felicidades . Besos nch.
Es un pueblo precioso y tranquilo y donde por fin han empezado a fijarse los comerciantes. Ya tenemos hasta agencia de viajes.estupendo todo.
Un saludo a los cartameños!
Desde Coín, primero quisiera felicitar al pueblo de Cártama por su feria, que este año ha sido espectacular, yo cada año, puesto que mis abuelos son cartameños voy por allí y es un pueblo fantastico, es un pueblo que derocha devoción por su virgen en cada esquina y que sabe como recibir a quien llega.
Así que lo dicho un saludo y viva la virgen de los remedios
Ahhh estais todos invitados a la feria de Coín del 28 de abril al 3 de mayo
Hasta la proxima vez.
Quisisera saber que dias de mayo son las ferias de churriana.
Soy de Oviedo, y me gusta comer en el Saint Tropez, y en otro del principio cuyo dueño se llama Fernando.
He disfrutado de quince días en Benalmádena en los últimos cinco años, y es un lugar sencillamente maravilloso, acogedor, hospitalario y estupendo para vivir, si hay forma de jubilarse antes de tiempo, un saludo desde Asturias a todos los habitantes de ese lugar, para mí, fabuloso. Espero volver pronto.