Felicito ha la concejala de festejos Calmen González. Por todo los festejos del mes de agosto y esa maravilla de feria que nos ha ofrecido.
Desde Alemania saludo a mi familia.
Os tinia que dar vergÜenza que llevando 8 musicos de ronda no habia quien os pudiese escuchar. Ni asi sois mejor que la banda de pujerra
[googlebarvip= 3].
La banda de igualeja no le llega a la de pujerra ni a la zuela de un zapato
[GoogleBarVIP= 2].
Que mal suena la banda de igualeja
[googlebarvip= 2].
Valla banda mas mala teneis no sirve ni para estar escomdida
[GoogleBarVIP= 2].
El hotel es una preciosidad, si vais a cortes no dudeis en pasar por alli!
Encina madre o, tal vez se llama, encina vallecillo??:).
La castaña de igualelja no vale un duro
[googlebarvip= 2].
Yo solo preguntaba si se ha roto porque escuche que se estaba rompiendo por los problemas de politica que hay. Que eso yo lo veo una tontería, la banda es del pueblo no de ningun partido politico.
[GoogleBarVIP= 1].
Cuidado con esas curvas peligrosas.
[googlebarvip= 2].
Naci en Ronda pero la vida me llevo lejos de ella


Despues de pasar quince años en el extranjero volvi al pueblo, pero ya nada era igual

Algunas veces me pregunto si no habré sido yo la que ha cambiado, pero creo que no.

Todas mis amigas se fueron llendo del ppueblo y solamente quedan dos de las que saliamos todas juntas al paseo, que era como se decia antes.

Un beso para Manolita la de la pescaderia y Araceli la de Don Eladio.

Yo soy Josefa la panadera.
Que conste que no soy de ningun partido politico, pero estoy hasta los mismos coj. Del ay8untamiento de ronda.

No me deja tranquiilo y parece que andan siempre detrás mio a ver si comento alguna infraccion.

En dos meses me han denunciado cinco veces por mal aparcamiento y tres por escandalo publico.


Es que no se fijan en nadie mas los municipales de este pueblo o es que la tienen tomada con migo.
Viva ronda y la madre que la pario.
No se ha roto, sigue adelante, le pese a quien le pese.